domingo, 24 de enero de 2010

Va de premios (y muchos)

He ido acumulando premios que me habéis dejado en vuestros blogs. Por falta de tiempo y vagancia, ahora me encuentro con que tengo un montón y aún no le he dedicado ni una triste entrada para dar las gracias. Así que haciendo una pausa del finde intensivo de estudio y de trabajos de universidad, voy a ello. Perdón si me dejo alguno o tengo un despiste, la verdad que hace tiempo que tendría que haber hecho este post.

Los premios que se han recibido hasta el día de hoy son los siguientes:



Las reglas de todos estos premios son dar las gracias a quienes los entregaron:
  • Premio 'Blog VIP', por Riku
  • Premio al canto, Premio Kawaii!! y Premio al seguidor más fiel, por Wars
  • Premio a la imaginación, por Wars y Riku
  • Premio 'Manzana que me tienta', por Wars y Nerya
  • Premio Billete de lotería, por endles-story
Así, que sin más, ¡¡muchísimas gracias a todos!!


Como la segunda regla de estos premios es concederlo a 5/10 blogs, vuelvo a hacer una lista general de10 blogs a quienes les concedo todos estos premios, para que cojáis los que queráis, aunque os los merecéis todos. Perdonad si ya os han nominado o si repetís premio:




3 comentarios :

  1. Ooooh! Gracias por los premios ^^
    Yo también he estado de finde intensivo, aix estoy harta de tanto exámen.

    ResponderEliminar
  2. @Endles-story, de nada!! Gracias a ti por darme un premio anteriormente :3
    Ains, ojalá los findes intensivos duraran más, que ahora me arrepiento de haber hecho descansos largos y no hay tanto tiempo entre la semana... xD ¡mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todos los premios, me ha hecho mucha ilusión ><! Lo he puesto en mi blog =D!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola