viernes, 8 de enero de 2010

[Universidad] El siguiente nivel

Hoy publico esto para anunciar que, oficialmente, ¡¡ya soy becaria!!.
Este mediodía me han llamado de Europa Press, la primera opción que puse de cara a las prácticas de mi carrera de Periodismo, para confirmarme que tenía plaza y que acudiera la semana siguiente para una entrevista.
Y diréis, ¿y a mí qué?. Bueno, la verdad que estaba muy preocupada con la posibilidad de perder plaza, puesto que sé de gente que había solicitado en diferentes sitios y, a pocos días de empezar, les llamaron para negarles el puesto porque, con la crisis, "no se lo podían permitir".
Me parece irónico negar el puesto a una persona cuando, a inicio de año, pagas por ese puesto en la matrícula (¡y vaya si pagas, qué caro es todo, joder!). Además, la crisis no es de hace poco precisamente; estas cosas deberían calcularse bien antes de dejar en la estacada a muchos alumnos... por suerte, no ha sido mi caso y estoy muy contenta.

En fin, ya temía que me tocara en cualquier lado, en el quinto coño, con la mala combinación de buses y trenes que tengo, o que me negaran el horario de mañana y tuviera que ir de tarde, para volver a las tantas a casa... Aún así no puedo respirar tranquila, a mi parecer, porque el miércoles es la entrevista y supongo que querrán ver cuál es mi nivel. Espero que, al menos, mi ineptitud no me obligue a perder la plaza. Aunque parezca mentira, llevo un año sin escribir nada de cara al periodismo, ya que no creo que cuenten demasiado los posts que pongo en este blog.

Espero tener suerte y poder empezar, en febrero, una nueva etapa de mi vida, el siguiente nivel.

9 comentarios :

  1. Suerte en Europa Press!!

    que vaya todo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. uoooh!!! Felicidades!! cuanto tiempo estarás?te pagarán algo o serán como todas las practicas? trabajas y no te dan ni un misero euro? XD espero que sean generosos :P y que te vaya genial la entrevista!! seguro que si!!^^

    Lameeeeeeeeeeen/Sukiyakiiiiiiii!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte amor!!

    Tu haz lo que puedas y a por todas ò_ó!!!

    :DDDD!! dejales con la boca abierta en la entrevista xDDDD!

    :DDDD!

    ResponderEliminar
  4. Ya explicaráaaas~~~ Que tengas mucha suerte!ò_ó
    You can!

    ResponderEliminar
  5. @Nú, pues aunque parezca increíble, ¡me pagarán! Europa Press es una de las pocas empresas que pagan a los becarios, believe it! Aún no sé la cantidad exacta porque varía, pero con que me llegue al menos para pagarme el transporte o la comida, yo me daré por satisfecha xDDDD. Y las prácticas son de febrero a mayo, ¡se me acabó la buena vida!

    ResponderEliminar
  6. Confía en tí misma, verás como todo sale bien. La primera vez que yo hice prácticas (yo estudié Empresariales) también estaba nerviosa por si lo hacía mal, pero al final todo salió bien ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos por los ánimos! T_T

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en la entrevista!!! Me alegro que hayas tenido la suerte de cara!! ^^

    Ya contarás k tal ^^

    ResponderEliminar