miércoles, 20 de enero de 2010

Nos vamos de rebajas

Al final ayer no posteé, me dio un poco de palazo y tenía que ver la fantástica serie española con tintes de superhéroes americanos que criticaré más tarde, por lo que paso a subir y comentar la foto de las compras de estos dos días.

El lunes bajé a Granollers con la intención de comprarme una cazadora súper rockera para cuando hiciera mejor tiempo, pero después de asustarme con los precios, opté por comprarme un abrigo mullidito para estos días de frío. Ninguno me convencía y encontré el idóneo en la tienda que menos me esperaba, y encima muy bien de precio. Como se puede ver en la foto, es de un rosa oscuro y me llega hasta casi las rodillas. Como me sobró dinero, me acerqué a la librería y me hice con el tercer ejemplar de Cazadores de sombras. He tardado más en iniciar su lectura porque, como ya sé lo que pasa, no hay factor sorpresa...
Ayer quedé con Yuriko y Shimetzu para ir de compras y renovar vestuario. El chollo del día fue en la Pimkie, cuando quise comprar un bolso (perfecto para cuando empiece las prácticas, fuerte y resistente) que ponía que estaba a mitad de precio y resultó ser un error. Total, por el desliz de alguna empleada, se habían etiquetado estos bolsos como rebajados, los tuvieron que retirar corriendo, pero como yo estaba ya en la caja, se vieron obligados a cobrarme la mitad. La dependienta me lanzó una mirada asesina que se podría traducir como un "no vuelvas nunca más, zorra", pero bien contenta que me fui yo con mi chollo. Además, me compré por fin un pañuelo que me tenía enamorada desde hacía meses.

El día finalizó con el ritual del Kikuchan y nuevamente no conseguí ver el fondo del plato, ni siquiera cambiando de menú. Creo que de todas las veces que he ido en mi vida, sólo una vez conseguí terminarme la comida...


Y hasta aquí mis crónicas de las rebajas. Este año no he encontrado nada interesante en el que derrochar el dinero, así que simplemente estaré atenta para cuando la cazadora tenga un precio más aceptable... si no cae antes, claro está.

8 comentarios :

  1. No tengo nada en contra de las dependientas de ciertas tiendas, pero hay algunas chicas que parecen que solo están allí para lucirse, dando vueltas para arriba y para abajo, sin hacer nada, bueno sí, quejarse cuando ven que la camiseta que acaban de doblar vuelve a ser desdoblada XD

    Así que si se equivocan poniendo el precio pues mira nena, en vez de preocuparte por como te queda tu ropa o tu cinturón, fíjate mejor en tu trabajo y no mires mal a la gente porque el error ha sido tuyo.

    Tu abrigo es muy mono ^^

    ResponderEliminar
  2. Chollos no hay, no, pero por qué sigo gastando tanto!?!? ;0; Es tu culpa, que conste. Yo antes no era así U_U

    ResponderEliminar
  3. @Bambú, tienes toda la razón del mundo, más que dependientas, parece que sean prototipos de modelos, siempre yendo a la última y pavoneándose de aquí para allá en la tienda, pero trabajar, lo que se dice trabajar, poquito xDDDD pero en fin, allá ellas, no pensaba renunciar a que me cobraran menos ya que en la etiqueta ponía bien clarito que estaba de rebajas. La prózima vez ya se fijarán más...

    @*Seed~Singer*, a mí no me engañas, que a ti te gusta comprar, tienes poca fuerza de voluntad como me pasa a mí con el chocolate, admítelo, yo no te incito ni nada! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ai pues me encanta tu abrigo en serio, que mono jaja. Yo he comprado esta tarde el libro de cazadores de sombras, haber cuando encuentro un huequito y lo empiezo.

    ResponderEliminar
  5. Weeeeeeeee ya tienes lo más importante, CAZADORES DE SOMBRAS!! ;-P jajajaja

    Ayer empecé a leerlo, wiiiiiii~!!!

    ResponderEliminar
  6. @HACHI, ya casi voy por la mitad, madre mía, qué vicie!!! Aunque Clary me está cayendo como el culo, cómo abusa esta mujer de los hombres, que deja al pobre Jace a dos velas... ains...

    ResponderEliminar
  7. Que grande fue ese día...lástima que solo encontrara una camisa para mi...Se tendrá que volver a salir de "caza" y luego descansar y recuperar fuerzas en el kiku...!

    ResponderEliminar
  8. @Shimetzu,no lo dudes, volveremos de caza, jejeje...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...