lunes, 18 de enero de 2010

Cabeceras 2010 (1)

Después de unos cuantos problemas con el photoshop, ayer por fin pude ponerme manos a la obra con nuevas cabeceras. Como supongo que en este nuevo año seguiré haciendo posts para comentar y presentar las cabeceras que haga, directamente escojo ese título, "Cabeceras 2010", acompañado del número, para que me sea más cómodo.
La primera cabecera del año, que ya está en su puesto presidiendo este blog, es la siguiente:


Esta vez he decidido darle unas merecidas vacaciones a mi querida Rukia Kuchiki y que la releve otra diosa con mucho carácter, como es Naoto, del manga DOGS: bullet & carnage. Encontré el primer tomo de la historia en una web hará un par de añitos, lo leí porque me aburría y me quedé fascinada por su dibujo tan duro y sus personajes. Naoto me enamoró enseguida. Emocionada, la recomendé a los amigos, pero muchos no le dieron ninguna oportunidad porque era muy 'serio'. Ahora que han salido las ovas, veo a esa gente haciéndose mega fan y hablando de la serie como si fueran los descubridores. Hay de todo en la viña del señor, incluso en este mundillo.

Como siempre, la firma simple, acorde con el diseño de este blog, y porque mis conocimientos no dan para más. La frase, para no perder la costumbre, es esta vez de Britney Spears, de cuando se preocupaba por su carrera musical y eso, de la canción 'What' it's like to be me'.
Dar gracias de nuevo a Shimetzu por sus consejos y su santa paciencia. Y para aquellos que no conozcáis el manga, dadle una oportunidad.



Mañana más, que toca día de compras desenfrenadas. Ya siento bullir la sangre de compradora compulsiva que hay en mí. Sin más, me retiro a hincarle el diente al tercer libro de Cazadores de sombras.

11 comentarios :

  1. Te ha quedado bastante bien^^

    Por cierto, felicidades por las 5.000 visitas y que sigue así para llegar a muchas más.

    P.D: El vídeo está genial.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la cabecera!! *O* me encanta el dibujo, la expresión... a ver si me miro el manga, porque tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. He escuchado sobre el manga y comentarios que está muy bien, pero aún no he leído nada de él xD.

    Me gusta mucho tu cabecera nueva *_*

    mola la imagen!

    ResponderEliminar
  4. Hace años!!! yo lo empece hace un par de meses xDDD,a que esta genial,por no hablar del dibujo y las perspectivas que sacan para pegar tiros.

    Pues tambien tiene Ovas pero aun no he visto nada,pero no creo que sea mejor que el manga.

    Pd:Como no me leido la entrada entera,(ahora si xD) ya veo que tambien decia eso de los ovas y que mucha gete ahora la esta conocindo,pues yo soy uno de esos xDDD

    Pd_2:Joes es es que cuantos años tiene ese manga? si esta genial no puede tener muchos

    Xaou

    ResponderEliminar
  5. Aixx híncale el diente al tercer libro de Cazadores de sombras tú que puedes jajaj. Muy bonita la cabecera, muy acorde con el blog, sencillita pero muy mona ^^
    Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. @Oberon, al leer tu comentario me haces dudar, no es un manga muy antiguo, pero lo conozco justo desde sus inicios (de al menos el primer tomo que explica los orígenes de los personajes), creo que como máximo tendrá dos o tres añetes. Ya te digo, lo conocí cuando nadie apostaba por él, y ahora con la mierda de ovas, todos son fans... xD

    @Endles-story, ¡gracias por el premio! ahora me pasaré por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  7. No jodas?! O___O Es Rukia!!!???? Wooooo....Si que ha mejorado el dibujo de Tite
    Si es que lo dejado un poco de lado xDDDD

    ResponderEliminar
  8. @Fuuko, noo, no es Rukia, pero la verdad que tienen una mirada muy parecida! xDDD Es Naoto, de DOGS :3 y yo también he dejado un poco de lado el manga de Bleach, será que sale poco Rukia y demasiada Inoue... ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Buena cabecera! xD

    A vre lo que has comproado! Seguro que a tu monedero le ha dolido xDD

    ResponderEliminar
  10. @Nerya, ahora el monedero me duele porque han salido novedades de los mangas que me hago y no quiero gastar más!!! xDDD

    ResponderEliminar
  11. De nada, ya sabes que lo hago con mucho gusto =D!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...