sábado, 9 de enero de 2010

Botín navideño (y 2)

Me hubiera gustado hacer este post cuando tocaba pero a los regalos de Reyes faltaban justamente los míos, que entre visita de familiares, el mal tiempo y la propia vagancia, no encontré un momento para bajar a Barcelona. En fin, hoy aprovechando que iba con la idea de quemar el dinero de Papá Noël en las rebajas, me he acercado un momento al Abacus y me he comprado lo que faltaba.

Para seguir con la tradición del 2009, aquí mis fotos de tan grandiosa calidad:

  • Cárdigan gris. Llevaba semanas buscando uno en las tiendas pero nunca encontraba ninguno de mi gusto o talla, así que cuando mi prima me lo regaló, me hizo un gran favor. Ahora, a estrenarlo.
  • Caja de bombones 'Merci', especialidad de chocolate con leche. A estas alturas, está casi vacía. Toda una delicia.
  • Libro La Bestia. Después de deleitarme con las fotos de Alex Pettyfer (Wild Child, Tormented) y el tráiler de la película, ya no necesitaba ninguna otra excusa para hacerme con el libro. Eso sí, el precio, para lo finito que es, duele.
  • Agenda 2010. Sí, venía con una revista, pero a caballo regalado no le mires el dentado. Es súper cómoda y me irá de perlas para las prácticas. Viene hasta con un apartado para controlar los gastos, donde pondré a prueba mi vena consumista...
  • Zapatillas rosas, acolchadas y forradas de pelito, muy cómodas y calentitas.
  • Pulseras de Blanco. Capricho de última hora.

No es tan llamativo como el botín anterior, pero me hacía ilusión subir la foto igualmente.
Pues entre ayer y hoy he ido a las rebajas con mis gemelas y la verdad que no he visto nada que me llame especialmente la atención, y lo poco que he visto que me interesara, no es que estuviera muy rebajado... creo que me esperaré a no ser que sucumba antes a la tentación. De momento, me mola el montón de pantalones de pitillo a buen precio que ha puesto Stradivarius (seguro que alguno cae) y, cómo no, las gangas de ropa interior que suele ofrecer Blanco.

Y sin nada más que contar, me despido. Es hora de volver a la rutina de ponerse con los trabajos de la universidad y toda la perrería que eso conlleva.

11 comentarios :

  1. (Y) A ver cuando te puedo dar lo mío jo, que rabia me da en serio. Lo siento T_____T

    ResponderEliminar
  2. Uooooh!La Bestia, ese libro tiene que caer algun dia! pero primero me leeré todos los libros que tengo en lista de espera sobre mi escritorio XDDD

    Buuuf, no me hables de rebajas! ayer fui y acabé asqueada, qué mierda de rebajas! ¬¬U (aunque me arrepiento de no haber entrado al Stradivarius, es que el del centro de bcn me marea con tanta gente y ese olor tan cargante, puajs!! XD).Pero vamos, que no eran muy buenas las rebajas...solo me compré unas bambas anchas en "Mar Bessas" (22€ :D) y un jersey de manga corta o vestido, llámalo como quieras, en el clockhouse, que valia 19 y me costo 13..pero ya ves, que tampoco es para tanto!! XD Con las ganas que tenía de ir de rebajas y arrasar...=(

    ResponderEliminar
  3. @Nú, qué razón tienes ¬¬ no hay nada que me asquee más que ir dispuesta a quemar el dinero en las rebajas y volver a casa con él intacto. Lo poco que me ha gustado apenas tenía un buen descuento, y las 'gangas', por llamarlo de alguna manera, eran camisetas y más camisetas, que de eso tengo un buen porrón... en fin, seguiré mirando, pero creo que me esperaré a las segundas rebajas, que estará todo mega rebajado y entonces no me importará tirar la casa por la ventana xD
    Parece que hasta la crisis afecta a las rebajas!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho el libro de La Bestia, es cortito y se lee enseguida, ya me contarás...

    En cuanto a las rebajas, hoy he ido a echar un vistazo sin intención de comprar nada y todo lo que había era basura, ropa de temporadas pasadas y si había algo interesante no había tallas, en fin una mierda de rebajas. Al final, encontré unas botas a 20 euros, cuando voy a pagarlas me dice la dependienta que por error ha vendido el otro par y que solo tiene una bota :S al final me quedé sin las botas T_T

    ResponderEliminar
  5. A mi no me han traido nada decente ._.,ni dinero xDD

    POr cierto,me leido tus 2 parrafadas xD,la de la Uni y la de el balance de tu vida,y solo te puede decir Suerte!!! porque si uno quiere y es positivo en la vida ya puede tener migrañas mortales(yo las he tenido y desde los 8 años) mil puñaladas que al final siempre encuentra el camino,en este casa un trabajo y amigos nuevos marabillos y te lo dice un persona que vive cada 2 años en un sitio distinto como si me buscara la poli xDDD

    Xaou

    Pd:los merci me los como a pares cuando los tengo cerca xDD

    ResponderEliminar
  6. Bombones!! Me encantan xD no compro muchos porqe no me puedo resistir y medoy unos epachos que no veasxDD

    ResponderEliminar
  7. @Bambú, ya llevo la mitad del libro leído y la verdad es que me encanta. Tiene la idea original del cuento y al mismo tiempo parece que como si vieras una serie americana de adolescentes... es genial xD Y qué gran putada lo de las botas, no hablemos ya de la ineptitud de la dependienta... ¿has mirado si estaban en otra tienda de la misma sucursal? :S

    @Oberon, cuánto tiempo sin saber de ti! La verdad que las migrañas son lo peor, yo las empecé a tener a partir de los 12, ahora por suerte, con la nueva medicación, soy una persona nueva. ¡Qué alivio! *_* Y ains los Merci, ya apenas me quedan, lo bueno siempre se acaba... ¡que te vaya todo muy bien en este nuevo año, y a ver si nos vemos en la próxima kdd! Esta vez, no me llevaré ningún cutre-papelito para que me lo critiques... ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  8. El libro de ''La Bestia'' está muy bien yo lo disfruté muchísimo. Te he afiliado a mi blog (por cierto he visto que estás viendo True Blood, a mi me encanta ^^).

    ResponderEliminar
  9. Muuu buenos regalos!
    Aunke el libro de "La Bestia" no lo conozco de nada......
    Las zapatillas son super monas! Y los bombones... irresistibles jejeje

    Besitus!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb tenía pensado subir mis regalos pero ando en plan perezosa... ains...

    No estubieron nada mal.

    Besitos.

    Te he dejado un premio. ^^

    ResponderEliminar
  11. @Endles-story, el libro ya me lo he terminado y me ha encantado, me ha hecho llorar y todo! Ya te he agregado, gracias! ;)

    @HACHI, los bombones, y tan resistibles, que ya no me quedan!! xDDD

    @Kardis, sube fotos de los regalos, así los vemos todos! ;) Y gracias por el premio!! :D

    ResponderEliminar