sábado, 16 de enero de 2010

¡5.000 visitas!

Post un poco tarde, pero esta semana ha sido un poco caótica, para anunciar que este humilde blog ya ha superado la friolera cantidad de ¡5.000 visitas!. Madre mía, no me lo esperaba, pero la verdad que poco a poco vais siendo más gente la que se pasa por aquí, e incluso el contador diario de visitas va aumentando (el otro día, aunque suene una chorrada, hubo 100 visitas en un día, me emocioné y todo xDD) así que os estoy muy agradecida, no hay nada más bonito que ver que la gente se acuerda de ti. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Perdón por haber desaparecido estos días, pero esta semana era la última de clases (cosa que yo supe el miércoles), por lo que deprisa y corriendo a dejarlo todo listo (entiéndase por fotocopiar desesperadamente esos apuntes de clases a las que no has ido), y para rematar un examen el mismo viernes, un parcial de mierda que me pregunta lo que llevo estudiando desde la ESO: el genocidio cultural que sufrió Catalunya durante el franquismo. Sí, me ha quedado muy claro que mi bandera y mi lengua sufrieron muchísimo, ¿pero es necesario que con 22 años me lo sigáis preguntando aún como si fuera estúpida, y que os veáis obligados a ponerme documentales sobre la guerra civil o sobre los campos de concentración nazis como si no los hubiera visto nunca? En fin, la educación universitaria creo que está un poco sobrevalorada.

La entrevista de trabajo para el puesto de becaria me fue bastante bien, gracias a todos por los ánimos. Ya estoy dentro de este mundillo, tengo ganas de empezar y ver cómo es todo, pero espero poder dar la talla. Me sentí un poco inferior porque, lamentablemente y pese a que esté estudiando esta carrera, no tengo ese afán de curiosidad o de saber sobre la rabiosa actualidad que debemos tener. Aunque suene raro, esta carrera simplemente es un puente para lo que verdaderamente me gustaría hacer. Pero hasta el día en que pueda (ojalá) vivir de lo que quiero, tendré que amoldarme a las circunstancias y a lo que me piden.


Esto es todo por ahora. Me espera un finde intensivo para terminar dos dossieres que tengo que entregar, enganchada al ordenador y haciendo pausas mínimas, aunque tengo un par de post pensados que me gustaría hacerlos estos dos días.
Como os estoy muy agradecida, os dedico una foto de la nueva sensación del 2010, Alex Pettyfer, el (espero y deseo) Jace Wayland que todas nos merecemos. Y hablando de Cazadores de sombras, el tercer libro se ha adelantado a la fecha anunciada en la web, y como era de esperar, no ha llegado a mi pueblo, por lo que entre lunes y martes me haré con él cual fan histérica.

Un 'I want you' con otro sentido


19 comentarios :

  1. Felicidades por tooodas esas visitas.
    ¿Otra que correrá a la librería más cercana a por Ciudad de Cristal? *O*

    muá!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada...¡Que tio más bueno ¿van a coger a ese como Jace? ! ¡Ojala!
    Pues nada muuuuchas felicidades por tus visitas,la verdad es que son un montón. Y gracias a ti me he enterado de que han adelantado la fecha de cazadores de sombras, pues habrá que ir ya mismito a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Mm..y que es a lo que realmente quieres dedicarte?

    Felicidades por las 5000 visitas!!! esas cosas hacen ilusión :3

    yo estoy de los nervios, que el miercoles que viene tengo tutoria con mi tutora de prácticas y el viernes voy al colegio donde haré las prácticas (no sé a que) pero estoy que me dará algo XDDD

    ResponderEliminar
  4. Aki otra k kiere a Alex Pettyfer como Jace!!! Diooosss le queda k ni pintao!!!
    Hace tiempo k busqué imágenes de posibles actores, y aunke no me había kdado con el nombre este es el que más me gustó! Lo sé por el tatuaje! jajajaja

    K guai, kiero el 3er libro yaaaaa!!!!

    Aunke antes tng k liquidarme el libro k stoy leyendo ahora "a tres metros sobre el cielo", k ya me kda poquito, y k por cierto me está gustando mucho ^^

    Paso rápido xk me tng k iiiirrr a comer fuera y ya me reclaman!!
    Besitos guapa!!!!

    Me alegro de que la entrevista te haya ido bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las visitas y sobre todo me alegro mucho que te saliera bien la entrevista.

    Es lógico que te sientas inferior ya que hay seguramente te vas a rodear de gente con muchísima experiencia, pero seguro que das la talla y con el tiempo te darás cuenta que vales más que ellos ;)

    Por cierto, me ha entrado curiosidad, qué quieres hacer en el futuro??

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por las visitas!! A por más!!

    Ah! Y espero eu te vaya bien en el puesto de besaria ^-^ Yo fui dos veces becaria xD Era la unica forma de conseguir experiencia!! La primera ocasión fueun rollo, pero en la segunda empresa en la q estuve fue genial, aprendi un monton!! Espero que te pase igualo q a mi me paso en la segunda ocasion!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por las 5.000 visitas!! Espero que siga subiendo mucho ^^

    Animo con tus trabajos. No desesperes.Ya verás como dará fruto tus sacrificios.

    Kyaaaaaaa!! Aleeeeex!!! OMG!!! Si de verdad confirman la película porque es que todavía no dicen nada ¬¬ ¡Dios cruzo los dedos para que sea Alex quien de vida a Jace! Es que tiene que ser él!!!! Es como si hubiese salido del libro!! xD

    ResponderEliminar
  8. @-Bella-, tú lo has dicho, a correr a la librería más cercana, que el libro lo merece xD Gracias por pasarte y dejar comentario, te he afiliado ;)

    @Endles-story, no es nada oficial, pero al menos en los foros y eso todas votamos por este hombretón. ¡Ojalá hagan caso al público por una vez! Es que es clavadito...

    @Nú, pues en realidad me gustaría trabajar en alguna editorial, de correctora o haciendo críticas para alguna publicación (que es algo que me encanta, como queda patente en este blog). Y si además consiguiera que publicaran algunos de mis escritos, ya sería el súmum... pero para estas cosas no se necesita carrera sino experiencia (o enchufe).
    ¡Mucha suerte con la entrevista, ya me contarás! ;)

    @HACHI, hagamos una campaña para obligar a Hollywood que pongan a este macizorro como Jace, ¡es que no hay nadie mejor!

    @Bambú, gracias por los ánimos, espero no defraudar a nadie en mi nuevo trabajo (y aprender muchísimo de la experiencia, claro). Como he contestado más arriba, me gustaría trabajar en alguna editorial o de cara a la crítica en alguna publicación. A ver si tengo un poco de suerte, aunque habrá que esforzarse mucho...

    @Nerya, dos veces becaria, fijo que tienes un montón de experiencia. Ojalá me lo pase tan bien como dices tú :3

    @Fuuko, no he visto a nadie más que dé la talla como Pettyfer, cuando leo el libro directamente es que me imagino a Pettyfer hablando y actuando xDDD y el tío se está haciendo de oro con sus nuevos papeles, espero que no la caguen y escojan a otro. Aunque miedo me da, que la peli figura para el 2012... :S

    ResponderEliminar
  9. Guapiii!! Cuenta conmigo para esta campaña!!!! jajajaja

    Mira hasta donde llegan mis ganas de tener el 3er libro, k mis padres han ido al Corte Inglés y les he pedido k me lo busquen (a ver si lo encuentran) XD

    Por cierto, k soy un despiste! FELICIDADES POR LAS VISITAS!!!! K pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa 5000!! que ya son un porron!!! Todo gracias a mi xDDD,se me va la cabeza..

    Pues la uni es una mierda,por eso la he dejao xDD,lo que no puede ser en este pais es que gane mas como Tecnico de Climatizacion que con una carrera de 5 años de I.Quimico,asi yo creo que lo que tienes que hacer es quedarte siempre donde te paguen bien ya sea lo que has estudiado o no.

    Y si te metes en un Editorial y te haces rica xDD pues crea una sub editorial manga y nos metes a unos pocos dibujantes y ya veras como triunfa eso xD

    Pd:El tio ese no se quien es,pero es clavao a JUan Carlos Ferrero el Tenista,(en alguna fotos!! xD)

    Xaou

    ResponderEliminar
  11. felicidades wapa por las visitas!! a seguir sumando ^^!!

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENAAAA!
    Ay, el mundo laboral, ese gran desconocido...Ya verás como dentro de dos días estás dando lecciones a peces gordos con traje y corbata, estoy segura :)

    Vaya, vaya, vaya...Ahora veo a lo que se refería Eileen con: "He visto una foto del chico que a lo mejor escogen para hacer de Jace y...TIENES QUE VERLO".

    Le toda la razón, jaja. TENÍA que ver esta foto.
    Hombres así no se encuentran en la cola de la panadería (para mi desgracia...) Cachis!

    Tienes un blog IMPRESIONANTE. Así que por aquí me quedo! ^^ Lo que pasa es que últimamente no va lo de hacerse seguidor, así que cuando "todopoderso-blogger" decida volver a ponerlo me hago seguidora volando.

    Perdona por la mini biblia que te acabo de dejar, pero tu post ha dado mucho de sí, jaja.

    Un besazo enorrme! ^^

    ResponderEliminar
  13. Ohmaaaaaaaaai de foto *¬*
    Sats que me alegro que fuera bien (Y) Y ya sabes, intensivos con los periódicos xD

    ResponderEliminar
  14. Congrats.
    Yo hace escasos dias que descubri el blog. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades mi amor!! =3

    Tu sigue luchando ò_ó weeeeee! esa becaria wapaaaaaaaa =3!!!



    :D~~

    ^__^ animo!!1 =3

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por las 5.000 visitas! ahora a por más!

    suerte con las prácticas y con los examenes, trabajos y demás ;)

    ResponderEliminar
  17. @Oberon, no te falta razón, en estos años he descubierto que un título bajo el brazo no siempre te va a dar una mejor oportunidad... y si me meto en una editorial y me hago rica, ya pensaré en ti y te haré un hueco, pero para eso antes te tendrás que portar mejor conmigo! ò_ó

    @Nora, muchas gracias por pasarte por mi blog, tengo vuestro blog afiliado desde hace un tiempecito y sois increíbles! Ojalá escojan a este hombretón para Jace, no creo que haya nadie mejor... ¡está buenísimo! xDDD Un besote!!

    @Carles Parades, gracias de nuevo por pasarte por aquí. ¿Quieres que nos afiliemos? :3

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades por las 5.000 visitaas!! A por las 10.000 ahora!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Siento no haber comentado hasta ahora...pero felicidades por las visitas!!!! A por más =D!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...