viernes, 18 de diciembre de 2009

Va de premios

Bueno, reavivo esto un poco que, aunque no he tenido mucha marcha por la uni, he estado un poco gandula, será que en breves vienen las fiestas y no sé por dónde empezar. En esta ocasión, un post breve para anunciar que el blog ha vuelto a ser premio, esta vez ¡con tres premios!. Aunque parezca una chorrada, que la gente ponga Nube de mariposa en la lista me emociona mucho XD


Los premios, que vienen todos con reglas, son los siguientes:



Aquí las reglas del Premio 'Princess':

-Darle las gracias al que te lo otorgó: ¡¡;Muchas gracias, Nú!!
-Decir el autor que te encanta: Yo diría, quizá, Jonathan Stroud, aunque Marian Keyes también me gusta mucho.
-Nombrar el autor que más detestas: Fácil, J.K.Rowling.
-El librito que más te encanta: La trilogía en sí de Bartimeo, de Jonathan Stroud, aunque quizá mi prefe sea el segundo, 'El ojo del Golem'.
-Qué te emociona siempre: que me salgan las cosas bien, estar con buena gente, una buena escena ichiruki (XD!)...
-Algo que odies MUCHO: buf, últimamente mi vida está llena de odio (y de gente a quien se lo dirijo). Principalmente, odio la gente que me hace perder el tiempo (en todos los sentidos) así como los cobardes e hipócritas que, en vez de reconocer sus errores e intentar arreglarlo como personas CIVILIZADAS, prefieren echar mierda sabiendo que la otra persona no tendrá oportunidad de defenderse. Si es que las lágrimas de cocodrilo están a la orden del día.




Aquí las reglas del Premio 'Tentación de medianoche':

-Agregar una pequeña reseña acerca de lo que piensa del premio y de su agradecimiento personal: siempre me alegra saber que hay gente que premia el blog, así que no puedo estar más que muy agradecida. Y opino igual que Warsi, el título es picarón picarón, me ha recordado al típico título de novela romántica subidita de tono... XD
-Poner la página del usuario de quien te lo entregó: Todos al blog de Warsi-warsi, Jounetsu no Kokoro!



Aquí las reglas del Premio 'Blog irresistible':

-Agradecer a quien te lo dio: ¡¡Muchas gracias, Riku!!
-Di tres cosas a las que nunca te resistirías: Uf, una buena tableta de chocolate Milka o una caja de bombones Nestlé, delito dejarlas pasar. También un buen libro o un día exprimiendo al máximo el monedero yendo de compras con las compis.
-Elige blogs a los que no te podrías resistir y otorgarles el premio.



En fin, como algunos ya habéis recibido este premio y no voy a ponerme a hacer tres listas diferentes, a continuación pongo una lista de 10 blogs y os nomino a los tres premios directamente, que estamos en Navidad y hay que ser generosos XD ¡perdonad si ya os habían pasado el premio!




Ea, a ver si luego o mañana me pongo manos a la obra con las críticas de libros que tengo pendientes. De momento, sólo puedo decir que soy feliz porque Shimetzu me ha resucitado el portátil y estoy disfrutando del súper diseño del W7, que me permite poner todo el rosa que quiera en mi vida. ¡Y hasta un wallpaper de Jensen Ackles a conjunto! Mil gracias de nuevo, Shimetzu ú_u


4 comentarios :

  1. Muchas gracias por los premios y enhorabuena por ellos, me alegra q uno de los blogs en lo que pensaras fuera el mio.

    El de este blog es irresistible aun no le tenía, cuando pueda lo subo.

    Thank you!!

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  2. @Kardis, de nada, gracias a ti por entregarme un premio en su momento! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oooooh!!!! Que bien!! Muchas gracias por entregarme un premio!! *0* (Fuu emocionada)

    ¡¡Felicidades tb por tus premios!!

    ResponderEliminar
  4. Graciassssssss :)
    Me alegra que te acordaras de mi para el premio y felicidades a ti también por recibirlos ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar