miércoles, 30 de diciembre de 2009

Va de premios (otra vez)

Antes de que se me pase, este blog ha vuelto a ser premiado, esta vez con dos premios, así que vamos al breve post para comentar cuáles son y dar las gracias. Perdonad que no los haya nombrado antes, que con las fiestas, mis niveles de perrería alcanzan límites insospechados.

Los premios, en cuestión, son los siguientes:
  • Premio 'Regalo navideño', por Wars (Jounetsu no Kokoro) y Kardis (MANGA)
  • Premio 'Escrito de oro', por Wars, el Señor de los Premios.



Aquí las normas del premio 'Regalo navideño':
-Darle las gracias a quien te lo otorgó: ¡¡Gracias, Wars y Kardis!!
1.¿Qué significa para ti la Navidad? Pues, sin ánimo de ofender, es la época más hipócrita y materialista del año. Creo que acordarte de tu familia una vez al año en mención a un crío que nació en un establo lleno de mierda no puede considerarse un gesto muy fraternal y altruista...
2.¿Qué es mejor para ti: dar o recibir? ¿Por qué leo esta pregunta con segundas? En fin, me gusta recibir REGALOS y dar REGALOS (la cara que ponen cuando les sorprendes o aciertas... no tiene precio!). Por si acaso, especifico XD
3.¿Qué quieres para esta Navidad? Con el botín que ya comenté ayer, estoy muy satisfecha, aunque nunca diría que no a una buena sesión de compras accidentadas... (y no mira a nadie en general, lalala xD)
4.¿Qué serie volverías a ver para esta Navidad? Siempre me propongo ver de nuevo Bleach... pero para calentar el cuerpecito, vería de nuevo Sobrenatural xDD
5.¿Qué manga leerías, por primera vez, para Navidad? Alguna novedad que haya salido estos días, supongo. Quiero hacerme con (válgame Dios el título) Culebrón Romanticón.
6.Pide un deseo. Quiero un Ipod rosaaa... xD



Aquí las normas del premio 'Escrito de oro':
1.Agradecer y publicar el premio. ¡¡Muchas gracias de nuevo, Wars, que siempre te acuerdas de este blog!!
2.Dárselo a 5 blogs que valgan oro.

No lo otorgo a nadie (rompo la cadena esta vez), porque ya habéis sido nominados todos...

2 comentarios :

  1. El señor de los premios, claro que me acuerdo de tu blog, como seguidor que soy xD.

    culebrón romanticón ruls xD

    ResponderEliminar
  2. yo al ser nueva en ste mundillo de los blogs no se mucho como va esto de los premios pero parece bonito jejeje ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...