sábado, 12 de diciembre de 2009

[Hoy recomiendo...] Youtube: YuGi-Oh! Las series resumidas

Vuelvo a dar señales de vida después de unas semanas fatales con entregas de trabajos. No hay nada peor que hacer trabajos a despecho y atendiendo siempre a los caprichos del profesor para conseguir un mísero aprobado. El viernes por fin entregué un trabajo en grupo que me había quitado horas de sueño pero me siento bastante mal, puesto que ese mismo día había que hacer la exposición oral y, contra todo mi pronóstico, me quedé en blanco y parecí muy poco profesional. Lo peor que hay es hacer trabajos sobre gente que te importa una mierda y encima tener que exponerlos, como si fueras una fan incondicional del tema, delante de gente que no conoces.


En fin. Cambiemos a un tema más alegre.
Hoy ha sido la segunda kdd del foro Manga Bloggers y, aunque he estado poquito rato, me lo he pasado genial. Ya tengo ganas de repetir y de estar más rato con la gente (y de conocer a los que no han podido venir), aunque me siento estafada con esos 'penes' de El Racó. Pero vivan los cherokis del Quick.
La cuestión es que, esperando a que viniera la gente, Kaneda y yo hemos sacado el tema de la parodia que paso a recomendar hoy, YuGi-Oh! las series resumidas. Los que hayáis visto/leído sobre la historia, fijo que os habéis preguntado muchas veces qué pasa con todas esas incoherencias que posee, que si son simples cartas, quién coño es Yami y esas cosas... pues un señor de Youtube que se aburre mucho, LittleKuriboh, ha atentido a todos esos interrogantes y ha creado un resumen parodiado de la serie para echarse unas buenas risas.
Recomiendo ver todos los vídeos, son súper cortos, de unos 7 minutos, y la verdad es que te partes con las paridas que se llegan a inventar. En este caso os traigo las traducciones de FrankRQ, y para no rallar demasiado, os voy a poner mis preferidos para que os hagáis una idea de la estética que ofrecen.
Se los dedico especialmente a Shimetzu para ver si piensa igual XD












6 comentarios :

  1. Que grande que es esto...!!!!!!!!! Sabes que pienso verlos todos, no? xDDDD! Gracias por publicarlo tan rápido!

    ResponderEliminar
  2. Jo,que envidia me dais con lo de la KDD!! xD
    La verdad es que YuGi-Oh! siempre me ha aburrido bastante... y repecto a la persona que se dedica a hacr las paridas de este anime debe de tener mucho tiempo libre no??? xD

    ResponderEliminar
  3. Ostras que risa!! xDDD pues yo ahora mismo me los veo,aunque como dice Nerya,este tio se aburria mucho no? xDD

    A mi es que Yugi me encanto,incluso sus continuaciones como Gx que me vi el anime y hasta el manga por Scans.

    Espero que el manga de Gx llegue porque esta genial

    http://media.photobucket.com/image/Fanarts%20de%20Yu%20gi%20oh%20gx/fedefrasis/gx02.jpg

    Xaou!!

    ResponderEliminar
  4. Weee asias por miraros los vídeos, si ya os decía ayer en la kdd que son geniales!!! Con algunos he llegado a llorar de la risa, la verdad!! XDDD

    Ains, algún día tendré dinero para continuarme la nueva edición que ha sacado Planeta... debo hacerlo, por el corazón de las cartas y el poder de la amistad... XD

    ResponderEliminar
  5. muy buenos, como la lían, el doblaje ruls, como se lo han currado xD.

    A ver si puedo ir a la próxima quedada (sobre todo si es más tarde xD)

    ResponderEliminar
  6. Hula, soy Irvin.

    Está muy bien buscado, aunque la traducción es un poco mala (aunque las e vito muchsimo peores).
    Ha salido la canción de Canned Heat, me ha hecho gracia; creo que es por culpa del juego del Beat Agents.

    Nunca he visto Yugioh, pero es como si la hubira visto desde el principio XD puto merchandise.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola