martes, 29 de diciembre de 2009

Botín navideño

Un poco tarde pero toca hacer este post. Bueno, en mi casa no se celebra la Navidad propiamente dicho porque somos un tanto alérgicos a la hipocresía y el interés que suscitan estas fiestas. No obstante, si cae algo, suele ser antes o después de dicha fecha. Ya comenté antes aquí los regalos de mi madre, por lo que no me esperaba nada más.
Aún así, han caído cosillas que me han hecho mucha ilusión, además que hoy he quedado con las amigas para ir de compras y, aprovechando el paseo, me he comprado algún que otro caprichito.


Aquí la flamante calidad de la foto:



Empecemos la lista:
  • Libros Cazadores de sombras 1 y 2. El primero me lo regaló Kaneda y estoy enganchadísima. Vamos, que tenía que comprarme el siguiente ya. ¡Adoro a Jace!
  • Libro Vivir y morir en Dallas. Regalo de mi madre, el primero me encantó así que a ver cómo continúa la historia en este segundo volumen.
  • Libro Moon Called. Leí un libro de la autora hace poco, Cry Wolf, y la verdad que me gustó bastante. Hace poco descubrí que la autora tenía otra serie de libros relacionada con esta historia pero con otros personajes, así que me he hecho hoy con el primer ejemplar (en inglés), a ver cómo pinta.
  • Cómics Fábulas: Mi regalo de Navidad, los libros 'Tierras natales', 'Las mil y una noches (y sus días)' y 'Lobos'. Tenía unas ganas locas de continuar la historia, que está muy interesante, no digamos ya leer el desenlace de la historia personal de Blancanieves y Lobo Feroz.
  • Kit de maquillaje + cremas hidratantes especiales para pieles mega sensibles (como la mía xD), con neceser y bolso a conjunto. ¡Yuhu!
  • Paraguas. Regalo del Caga Tió. Después de medio año pidiendo un paraguas nuevo,,, ¡ya tocaba!
  • Conjunto de ropa interior (¡de maripositas! *-*)
  • Muchíiiiismo dinero. (no aparece en la foto, obviamente)


En fin. Estoy petada del día de hoy, con mis furcis Yuriko y Kaneda, desde bien tempranito dando vueltas por Barcelona, invirtiendo un poquito del dinerito traído por Papá Noël y después metiéndonos un señor festín en el Kikuchan, aunque he vuelto a ser incapaz de terminarme todo el ramen, con lo rico que estaba...
Ahora voy a terminarme de ver la primera temporada de True Blood y a ver si hago otro post más productivo para hoy, además que tengo que poner el montón de premios que me ha dado Wars xD. ¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. Pues para no celebrar la Navidad, menuda cantidad de regalos!!!

    Los libros de la saga Cazadores de Sombra estoy deseando pillármelos, no creo que caigan para reyes, pero quizás algún dia vaya y lo compre XD

    Yo tengo que empezar a ver la segunda temporada de True Blood, a ver si te gusta como termina la primera ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora tienes más premios xD

    Veo que has disfrutado en barcelona, que mogollón de compras ...

    Tengo ganas de ir al Kikuchan xD

    ResponderEliminar
  3. Uaaa cuanto arsenal :D!!! yo me espero a los reyes!! que la mayoría es dinero y me puedo auto-regalar lo q quiiera XD

    ResponderEliminar
  4. waaauuu peazo regalitos!!!

    waaaa yo soy otra k ADORA A JACE!! yo estoy k me subo x las paredes xk kiero el 3º YA!!!!!!!!! K sale el 19 de Enero jujujujuuu~!!! Es una historia muy enganchadiza, me encanta!!

    Un blog muy bonito ^^ me iré pasando!

    Por cierto, waaaa yo tmb he ido alguna k otra vez al Kikuchan!!! Dioooss hace tiempo k no voy y eso no puede ser, estaba de muerte! (y yo tampoco me acaba los platos... jajaja, siguen poniendo tanta cantidad?)

    Kisus!!!

    ResponderEliminar
  5. @Bambú, no te creas, que muchas cosas han sido caprichitos míos, aunque comprado con el dinerito que ha caído, claro está XD
    Ayer empecé ya la segunda temporada, pensaba que se habían inventado algunas cosas, pero estoy empezando a pensar que tiene que ver con el segundo libro... aunque el final de la primera, qué manera de tergiversar los hechos especificados en el libro...

    @HACHI, ¡gracias por pasarte por mi blog! Es que Jace es el mejor, aunque lo que ha hecho la autora con él y Clary me tiene un tanto desquiciada. Hoy mismo empiezo ya el segundo (¡qué ganas!), a ver si leo rápido para poder hacerme con el tercero el 19 de enero... Y sí, el Kikuchan sigue poniendo unas cantidades industriales de comida bestiales XDDDDD
    ¿Quieres que nos afiliemos? :3

    ResponderEliminar
  6. Al final por fin han caído las fábulas eh? =D!!! Ya tocaba...que probrecilla no parabas de buscarlas ~~!

    El paraguas ya lo vi en persona...al final el tió se portó bien contigo!!

    Y nada, ahora a guardar el dinero sobrante para el día completo de compras ò.ó!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos regalos. Vas a tener lectura para rato, así que aprovecha lo que queda de fiestas =D

    Besos y Feliz Año Nuevo!!! ^O^

    ResponderEliminar
  8. Wapaaa! Yo ya te tengo en mi lista de blogs jejeje

    Respecto a Jace y Clary... un poco desquiciada?? A mi me tiene desquiciada del todo!!!!!! Ò__Ó pero sigo con la esperanza de k no sea verdad y k en el 3º las cosas cambien!! XD
    Espero no haber dicho nada mu spoileante... no me acuerdo ahora donde exactamente acaba el 1º...

    Waaa tng k volver al Kikuchan!!!!! Me encantaba el Katsudon!! mmmmmmm....

    Felizz año nuevo!!!

    Jace power!! jajaja ;-P

    ResponderEliminar
  9. @HACHI, la verdad es que estoy ya con el segundo y me entran ganas de ahostiar a Clary, pobrecito Jace!!!! Arrrg, esta autora es muy mala, nos hará sufrir hasta el último capítulo!! Yo también espero que no sea verdad, aunque a Jace parece importarle bastante bien poco, jejeje... ains, quién pudiera pillar a Jace...!! XDDD
    Mmmm Katsudon, ahora me ha entrado antojo. Ya sé qué pedirá la próxima vez que vaya xD

    Tú también estás agregada, gracias de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Si si... nos hace sufrir y a base de bien!! aarrrggg... jujuju... yo tmb kiero pillar a Jace ;-P
    Yo aún mantengo la esperanza de k no sea verdad!! Más vale k acabe bien o quemaré los libros ;-P jajajaja

    esperanzaaa esperanzaaa es lo último a perder! XD

    Y es k mmmm... el Katsudon me encanta! waaa jooorr tng k volver un día!

    Nos seguimos viendo x aki! Kisus!

    ResponderEliminar