viernes, 13 de noviembre de 2009

Y después de mucho tiempo...

... me he puesto a ver anime!!
Aunque suene extraño, hace casi un año que no veo anime propiamente dicho. Le perdí el gusto y me decanté más por las series americanas, las tramas me parecían más interesantes y si había tíos buenos, al menos eran de verdad. Habré visto alguna que otra peli de animación o random capítulo de algo, pero ahí se ha quedado la cosa. Nunca más me ha llamado la atención el anime. Hasta ayer.
Me acordé de un anime que tenía parado desde entonces, Yamato Nadeshiko, y me entró la morriña de oír algo japonés (que por no escuchar, ya no llevo ni jpop en el mp3). Así que esta mañana me he puesto y parece que sigue intacto mi vocabulario adquirido mediante los años, porque aún recordaba muchas expresiones del japonés hablado.
Todo ello me hace pensar en recuperar la costumbre de ver anime de tanto en tanto. Sin ir más lejos, tengo un montón de series en dvd que aún no he ni tocado, no hablemos ya que me quedé en el capítulo 69 del insufrible anime de Bleach.


En fin, el anime en cuestión que he retomado: Yamato Nadeshiko Shichi Henge.
La empecé a ver cuando salió en su momento fansubeada, pero no estaba acostumbrada a un estilo tan gayer ni a esos primeros planos repletos de rosas y estrellitas, por lo que al final del primer capi dije PROU. Hace dos años intenté verla de nuevo pero aguanté dos capis más. Esas rosas me seguían matando. Pero hoy ya he visto hasta el quinto episodio, creo que más o menos he digerido ese diseño tan gayer y me está empezando a caer bien el cabroncete de Kyohei. Obviamente, odio bastante a la prota por ser tan sumamente gilipollas y una pedazo de emo, siempre con el rollito de las criaturas radiantes. Su voz me pone realmente histérica, por muy buena seiyuu que sea.
En fin, me puedo suponer qué rumbo cogéra la historia, pero me he propuesto terminarla. Ya diré mi opinión cuando la finalice.

Si habéis visto algún anime que me recomendéis encarecidamente, por favor, decídmelo. Tengo que ponerme al día.

10 comentarios :

  1. wuaaaaaah me encanto cuando lo vi en su momento...=D

    Pues yo tb he dejado aparcado un poco el anime u_ú veo detective conan porque esta en español y no tengo que estar leyendo =_= xDD


    PD: A mi me encanta el de pelo rojo *_*~

    ResponderEliminar
  2. que bueno que volvieras al anime!!!
    El que estás viendo a mi me gustó bastante, no era nada del otro mundo pero me resultó muy entretenido.

    Recomendarte puess eso es dificil xD Estaría bien que empezaras diciendo algunos que te gusten, para ver el estilo y tal ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que hay buenas opiniones respecto a este anime! XD

    @Lari^^, pues no sabría decirte qué preferencias ni estilos busco en un anime, creo que lo primero que me llama es el dibujo, luego me miro la trama. Tiendo al shonen más que al shojo, me gusta más la ficción que lo que se basa en la realidad, pero creo que me lo como todo. ¿Cuáles te gustan a ti? Para echarles un vistazo :3

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el anime bastante abandonado. Entre los doramas, las series de tv americanas y las películas no me da tiempo!!

    La mayoría de animes que he visto son más antiguos, estoy bastante desactualizada. Por ejemplo, este que comentas en tu entrada me suena de haberlo visto en otros blogs, pero no lo he visto. El dibujo me gusta y el argumento parace entretenido, me gustaría echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues después de leer tu omentario he visto el primer capitulo por seriesyonkis y... no está mal... Tengo que mirar a ver como sigue porque hasta ahora no ha ocurrido mucha cosa. Eso si algunas cosas como la luz intensa de los chicos o el aura sombría que sigue a la chica me ha recordado un poco a Skip Beat! Aunque... la verdad es que Skit Beat! me enganchó desde los primeros 5 minutos xDD
    Pero creo qu esta puede estar bien para pasar el rato, ya te iré contando ^-^

    ResponderEliminar
  6. @Nerya, es una serie que cuesta de digerir, quizá más por ese estilo tan mega gayer que por la trama de siempre. Hasta el capítulo 9 o así la cosa no se pone interesante, porque ya tienes todas las presentaciones de personajes y Sunako más o menos se va volviendo estable en cuanto a sus emociones.
    Ahora mismo estoy a punto de terminarla, más que nada por ver con quién termina la chica, aunque es bastante obvio XDDD
    Si la sigues viendo, ya me contarás ;)!

    ResponderEliminar
  7. Buf, animes! hace tiepo me empecé Vandread (shonen) y estaba bien! pero entre una cosa y otra...lo abandoné y hace mil que no me veo un anime u.u

    Este me gustó bastante porque te ries con las payasada que hacen xD Pero el dibujo me tiró para atrás al principio (si le dibujo no me mola me cuesta ver un anime)

    P.D: ya me he acabado Luna Nueva =P

    P.D: Quiero otra KDD!! Shimetzu dij ode hacer una para mi cumple, jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi hace un tiempecito y la verdad es que me reía en cada capítulos... será que soy de risa fácil xD

    Luego, por curiosidad, empezé con el manga y se hace bastante más largo, hay muchos capis de relleno... en fín que no lo he acabado.
    En cuanto tenga tiempo a ver si lo retomo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Saru, ahora mismo estoy viendo Blood+, no se si ya lo has visto pero a mi me está gustando bastante ^^

    Espero que te sirva ;)

    ResponderEliminar
  10. @Lari^^, gracias por la recomendación!! La verdad que empecé el anime en su momento pero lo dejé a medias, y tengo el manga completo, así que creo que es un buen momento para retomarla!! :3

    ResponderEliminar