domingo, 29 de noviembre de 2009

Va de diosas(y cabeceras)

Y ahora toca hablar de cabeceras.
Esta vez, el banner ha durado lo suyo, será porque salía Rukia toda monosa ella y combinaba perfectamente con mi adorado rosa. No obstante, con la llegada de la Falsedad, quiero decir, la Navidad, he pensado que sería mejor darle un toque navideño a este blog, y Kubo, como si me leyera el pensamiento, va y saca una imagen con Ichigo y Rukia rodeados de nieve. Era mi deber usarla y transformarla.
Lo malo es que aún soy muy torpe con el photoshop, por lo que Shimetzu me ayudó ayer, con su santa paciencia, a personalizarla.

La firma:

La frase en cuestión es de la canción del videoclip de esta semana, 'I hate this part', de The Pussycat Dolls. Me da penita tener que quitar hoy el vídeo, la verdad que es una canción preciosa y muy, muy triste.


Pero no se queda ahí la cosa. La cuestión es que hace tiempo que hice una cabecera con la intención de ponerla, pero se ha quedado en espera eterna porque no se puede combinar con el rosa. Y sin mi rosa, este blog no me define en absoluto.
La firma es sobre el nuevo manga de Satoshi Shiki, XBlade, que me encanta y he opinado sobre él en este sitio. Lo recomiendo para aquellos rezagados, vale muchísimo la pena. Como ya he dicho varias veces, Mana me recuerda mucho a Rukia, por lo que tiene todos mis respetos asegurados a lo largo del manga.
La firma quedó muy bonita, y también me ayudó Shimetzu a hacerla. Como no sé cuándo podré ponerla, de momento, la pongo por aquí:


La frase, de 'Rehab', de Rihanna.

¿Qué os parecen?


10 comentarios :

  1. Hola!
    Me gustó más la de XBlade que la de Bleach.
    Me parece que está un poco sosa, a lo mejor poniéndole un borde o algo, destacaría un poco entre tanto blanco ^^

    En fin,esa es mi opinión xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Lari^^, gracias por tu opinión! La verdad que probé en ponerle un borde, pero entonces quedaba muy forzado, con un fondo tan blanquito, y el borde... bueno, no me acabó de convencer, así que opté por borrar los bordes...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta más la de bleach xD, aunque las dos están muy bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las dos, pero la que mas me gusta es la de abajo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hi!

    Las dos están muy bien pero personalmente me gusta más la que tienes colocada de cabecera de Bleach. Además q va más con las fechas.

    El manga de XBlade lo lei hace nada y reconozco q no está nada mal, ahora es ver q tal continua.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  6. ohh wue bonitas amor!! *_*

    Personalmente me mola del ichiruki...Kubo y tu teneis algun tipo de comunicacion xtrasensorial o algo NO? jajaja xD

    :D

    La de Xblade esta genial tambien xD

    ResponderEliminar
  7. Pobre Shimetzu,lo tienen pluriempleado,grabando videos hacieno fotos y ahora de asistente personal de banners y cabeceras xDD

    A mi la de Bleach me encanta y de Xblade pues no se,no me termina de gustar y eso que la prota me encanta pero con algun fondo menos rosita,aunque ese color me encanta pero combinado con otro,yo se lo que digo xDD

    Xau

    ResponderEliminar
  8. Nah, si yo realmente no hice nada =O! Simplemente un par de consejos y ya está...el merito es TODO suyo!!!

    La de bleach genial! La de XBlade ya sabes que haría un par de cambios =)!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gusta la que tienes, queda remona con el fondo *-* SUPER IN! xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestra opinión!! *-*
    La verdad que la de XBlade me gustaría retocarla, aunque me gusta tal y como está. Pero ojalá fuera rosa... XD

    ResponderEliminar