sábado, 28 de noviembre de 2009

Primeros regalos navideños

Después de haber desaparecido durante una semana, totalmente dedicada al estudio, vengo de nuevo con las pilas recargadas. De esta semana sólo diré que odio los profesores prejubilados de la universidad que tienen los primeros transtornos relacionados con el alzheimer y nadie les dice nada. Jode mucho pasarse una semana empollando como una gilipollas para que, dos días antes, el profe cambie la materia porque, oh, era para otro grupo. Yo, que no soy de memorizar de un día para otro... En fin, no hablaré mucho más sobre el examen. Es irónico estudiar "Historia del Periodismo" y que me pidan en el examen que comente la obra artística de un fotógrafo... EN FIN.


Pues nada, como ya comenté en el minichat, mi madre se me ha adelantado a la navidad, la cual odia a muerte, para darme su regalo. Hacía tiempo que quería cambiarme la silla del escritorio, que era muy grande y ya tenía la forma de mi culo (muy bochornoso decirlo, pero sí) de tanto usarla, así que aprovechó una promoción y me ha regalado una nueva, de madera, la mar de remona y sí señores, ROSA.
La verdad que no me lo esperaba porque, al hacer el encargo, me dijo que era rojo oscuro porque rosa ya no les quedaba (mi madre, como siempre soportando mis gustos), pero al verla... ¡¡es monísima!! *O* Ahora, hasta la silla conjunta con mi habitación.
También me ha regalado un mp4 nuevo con pantalla táctil. Qué ganas tenía de tener un cacharro de éstos. XD
Además, por fin llegó el encargo de libros
que tenía en espera desde hacía más de un mes, por lo que los fui a buscar justo después del examen, a modo de recompensa. Hablo de Vida de una geisha (que, aunque siempre quise leerlo, al leer la reseña de Lari^^ me picó aún más el gusanillo) y la primera entrega de True Blood, que no paran de decirme que es mil veces mejor el libro. Mientras no salgan vampiros gusiluz ni Cejas animadas, todo será mejor...

Pero esto no es todo. Este domingo es el cumpleaños de mi amiga Irvyn y hoy habíamos quedado con ella para ir a celebrarlo. Qué mejor manera que yendo de compras a La Maquinista. Y allá que he ido yo a unirme a la vena de compradora compulsiva. ¿Crisis? ¿qué es eso?

Ha sido un poco agobiante porque en sábado, está todo a petar, y no se miran las cosas con calma, pero he encontrado dos de las tres cosas que andaba buscando. Vamos, una camisa (rosa, claro) y un bolso nuevo, que el otro ya murió. Lástima que no hubieran rebajas ni nada parecido...
Para terminar, como anécdota, decir que justo cuando he salido de la estación de Granollers, me he topado con una chica que llevaba la misma camisa y con el conjunto que yo había pensado para ponérmela. Ironías del destino... XDDD

Ale, estoy es todo de momento. Luego publicaré un premio, otorgado por Kardis. ¡Gracias de nuevo!


5 comentarios :

  1. La silla te viene ni que pintada xDDDD! Y a ver si consigues lo del video del MP4 ò.ó!

    Nos vemossss!

    PD: Muy guapa la camisa!

    ResponderEliminar
  2. La silla es super mona!! Me encanta!! Yo la silla que tengo en el escritorio es solo de adorno xD porque siempre cojo el portatil y me pongo en el sofa.... soy muy comodona... xD

    ResponderEliminar
  3. Los profesores! tots a la foguera!

    regalados adelantados de navidad ruls! silla rosa, ya tienes el kit completo para la habitación xD (poca cosa debe faltar rosa xD).

    Muy guapa la camisa y el bolso.

    ResponderEliminar
  4. ohh q mona la silla!!

    compraas...joo yo tb quiero irme de compras contigo u_ú...algun dia lo conseguiré ò_ó XDDD proposito para año nuevo XDDDDDDDD

    :D

    besos!

    ResponderEliminar
  5. @Ita, cuando vuelvas a Bcn (o yo vaya para tus tierras a conocer a tus padres, jojojo!) tenemos una sesión de compras pendiente, eh?? ;)

    ResponderEliminar