miércoles, 11 de noviembre de 2009

Premio Dulce!!

El post de hoy es para anunciar que este blog vuelve a tener premio, lo cual me emociona un montón de nuevo. ¡¡Muchas graciasl!!
Como siempre, viene con un meme y unas nominaciones, así que vamos al asunto...


REGLAS:

1. Poner el link de quien se lo entregó y la foto del premio:

Warsi Warsi

2.Contestar las preguntas y agregar una creada por vosotros.

3.El premio debe ser entregado a cinco blogs de vuestra lista:

Les cedo el honor a estas personitas:
- Nú e Ita, de Nyappy in the World.
- binilla, de binilla mangas.
- Fuuko, de Hodonbangumi.
- Belldandy18, de Asgard.
- Miya, de Miyaland.

Perdonad si ya os habían nominado a este meme, aún soy muy nueva en esto...



Vamos a por el test en cuestión:


1-¿Qué prefieres, dulce o salado?

Dulce!!

2-Nombra algo que no tenga que ver con la comida que sean dulces para ti.

Los abrazos.

3-¿A cuál de tus estrellas favoritas puedes denominar como SWEET?

A ninguna, eso es una mariconada.

4-¿La persona más alegre y dulce que conoces es...?

Ahí mas pillao, todas mis amigas son alegres y dulces, vamos, que me las quiero mogollón. Os quiero, putas.

5-Di un personaje de una serie que te guste o creas que es dulce para ti.

Sawako cuando no está emo.

6-¿Qué prefieres: vainilla o chocolate?

Helado de vainilla con cookies.

7-¿Dulce favorito?

Twix, la pregunta ofende.

8-¿Qué prefieres: tarta o galleta?

Tarta.

9-¿Qué Pocky es tu preferido: el de chocolate o el de fresa?

Chocolate. Aquí no encuentro el de fresa, son unos racistas.

10-¿Cuál es tu recuerdo más dulce?

No recuerdo ninguno.

11-¿Pantera Rosa o Tigretón?

Pantera Rosa, obviamente. Viva el rosa.

(Pregunta de Saru) 12-¿Cuál es el último dulce que has comido?




Me he tomado la libertad de reescribir el test, que quien lo haya hecho tienes serios problemas de parkinson y se lleva muy mal con los acentos.
El test una vez hecho es un poco gayer, pero en fin... ¡gracias de nuevo por el premio, Warsi!

2 comentarios :

  1. Jajajajaja, xD algunas personas es que son unicas escribiendo.

    Muchas gracias por el premio!! *0*

    ¡¡Me encanta el dulce!! *0*

    ResponderEliminar
  2. De nada!

    Warsi warsi xD

    pantera rosa ruls xD

    ResponderEliminar