jueves, 5 de noviembre de 2009

Gangas con la crisis

Post sin fundamento, pero hoy he ido de compras y, cuando escasea el dinero y haces buenos negocios, eso siempre anima. Hoy he dado una vueltecita por el mercado de Granollers, tan famoso por sus miles de paraditas y gangas. La verdad que la crisis afecta incluso a este sector de precios desorbitadamente bajos pero de dudosa calidad en sus productos, pero ¿quién no ha comprado alguna vez en un mercadillo?

En fin, no me detendré en dar mis impresiones sobre los mercadillos, centros neurálgicos para muchas personas, ni sacaré sus cosas malas ni las buenas. Sólo destacaría en algunos ingeniosos comentarios que llegan a hacer los vendedores ambulantes para llamar la atención de las mujeres y que les compren. Esta vez me quedo con:
"Señoras, vengan aquí, tengo precios para partirse de risa, ja ja ja". Lo mejor de todo era la risa, literalmente, como está, sin carisma alguna. Abrumador.

Poco más. Quería unos botines desde hacía tiempo pero en todas las tiendas me parecían muy caros. Me parece muy fuerte que se infle un precio simplemente porque lleve un nombre, cuando, a fin de cuentas, todo sirve para lo mismo. Así que esta vez me he pasado a la marca "no t'hi fixis", que era el doble de barato. Para más inri, decir que son exactamente igual a las que quería "de marca". ¡Pobres niños chinos!
Luego me he pasado por el Stradivárius que enseguida ponen sus bolsos de rebajas y allá que voy yo a por la presa. Este es perfecto, rosa y con estampado de tigre. A veces Dios me escucha. Y por fin encontré la camiseta original de Blancanieves. Sublime todo.

No hay compras mangas, que eso ya toca el sábado. Tengo ganas de hincarle el diente a Mi vida con Zenjiro Yamamoto.

2 comentarios :

  1. Joo T_T yo quiero ir de compras tb contigo~~ /snif/

    :D q chulas las cosas q encuentras!!~~

    ResponderEliminar
  2. Me reí con lo del hombre del mercadillo xD Yo vi uno una vez vendiendo bragas con unas en la cabeza...no te digo nada más xDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...