martes, 13 de octubre de 2009

Va de cabeceras

Aprovechando los ratos de descanso entre tanta testosterona liberada en Sobrenatural, que no puede ser bueno por eso de que te das cuenta que tiarrones como Dean no existen aquí en Barcelona (y si están, están pillados ya por alguna ramera con suerte), me dio por lidiar con el photoshop y surgieron un par de cabeceras nuevas que no me han disgustado para nada. Es más, hasta me gusta el resultado final y todo:


La primera es sobre el shojo en cuestión que hace poco que leí online en Sweet Project, titulado Chocolat Cosmos, y que me encantó. Una trama típica de este tipo de mangas pero que aún así engancha por los personajes y el dibujo, totalmente encantador. Además, la simbología del título me gusta mucho porque me recordó al nombre de este blog, Nube de mariposa, que también tiene su significado y origen en un oneshot que leí hace un par de años. Vaya, estoy deseando leer cómo continúa, gracias al fansub por sacar siempre mangas tan interesantes, y en especial a Fuuko por sacar doujins de Bleach que me vuelven loquita. Y no es peloteo.
La segunda no necesita presentación puesto que hablamos de un manga bastante famoso. Me encantan todos los personajes y quería crear una cabecera que intentara plasmarlos a todos y un poco la historia o el ambiente, aunque no sé si lo he conseguido como tenía en mente. Me gusta mucho el resultado y la verdad que morí muchísimo cortando con el puto lazo.
La tercera, como gran fan incondicional de Bleach y de Rukia que soy, no podía faltar. Hacía tiempo que me rondaba la idea de hacer una cabecera sobre Bleach, puesto que no le he dedicado ningún post ni imagen ni nada pese a ser mi manga favorito, pero no había una imagen que me enamorara. Entonces me encontré de nuevo con esa portada de Rukia y tuve claro que tenía que ser de ella. Algún día haré alguna ichiruki.


Han salido un par más de cabeceras, la inspiración es contagiosa, pero se han quedado a medias o no han tenido resultados tan satisfactorios.
Obviamente todas las cabeceras enían que tener mi rosa, mi firma personal.
En fin, ahora no sé cuál poner primero, quizá las vaya turnando o saldrán nuevas cabeceras y éstas caerán en el olvido. Aunque ahora debería ponerme a hacer un minibanner para linkear y para las secciones...

¿A vosotros cuál os gusta más? No seáis muy malos con las críticas que aún estoy muy verde con esto! T_T


12 comentarios :

  1. Pues me encantan todas!!! pero si me he de quedar con alguna, la última Rukia for eveeeer

    La de primera tambien mola un montonazo, ese es kon? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja me ha recordado a rukia y kon :_D xD (si si..se que no es de bleach xD lo he leido en el post xDDDD)

    La segunda esta guay, pero no me convence el fondo o_ó no sé, esta rara xD

    :DDD

    Que bien se te da, yo no se hacer esas cosas!! ^w^

    PD: Espero que no molesten mis criticas u_ú q yo te ailoveo mucho so much! xDDD

    ResponderEliminar
  2. La segunda descartada. Como bien ha dicho Ita el fondo queda rarote.

    Yo me decantaría por la de Rukia ^^

    ResponderEliminar
  3. La de Rukia te ha quedado muy chula ^_^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestra opinión! No me esperaba que la de Rukia pudiera gustar tanto XD ya sé cuál poner primero, pues! :3

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la que más me gusta es la primera!! Me encanta como te ha quedado con el fondo!!

    En cambio la segunda... soy yo o la imagen esta un poco chafada??... no me acaba de converncer ^^

    La de Rukia tambien esta genial!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chula la cabecera de Rukia ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por vuestra opinión!
    #Lapry, la imagen la saqué tal cual de internet, simplemente recorté el fondo, quizá estaría desproporcionada de donde la cogí ó_o

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la primera, es monísima!!!*_*

    ResponderEliminar
  9. esta me mola mucho la d erukia! hazte una de las witch XDDD

    ResponderEliminar
  10. hola!

    Andaba curioseando tu blog ^^

    Te kedaron bastante monos los 3 fondos, pero me gustó más el primero.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. @Lari, gracias por pasarte por mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  12. "Aparece montado en su caballo con una bandera que lleva 3 numeros escritos.

    Pues mi podio es 3-1-2, rukia chan sale demasiada mona en esa imagen que por cierto te quedo muy bien el banner =D y el oso ese de la imagen es rocks total.

    ResponderEliminar