viernes, 30 de octubre de 2009

Primeras adquisiciones del Salón del Manga (BCN)

Pues hoy, aprovechando que tenía que bajar a la universidad, me he acercado a Norma para hacerme con un par de las novedades que me interesaban, que además tienen ese bonito descuento por tener el Carnet Jove. Llevaba la lista hecha, con el dinerito contado céntimo a céntimo, pero como siempre, algo tiene que fallar, y al ver que no podía hacerme con lo que tenía pensado, ha caído algún ejemplar inesperado.

Sin más, la foto de fantástica calidad:


Pues bien. Ya dije por fotolog que había un par de compras aseguradas, pero también me interesaba comprarme cómics antiguos como GUNNM que cuestan tanto de encontrar... aunque como no cobro hasta mañana, no he podido sacar mi vena de compradora compulsiva que tanto me gusta...
Bueno, de momento me he empezado XBlade, que llevaba esperando con muchísimas ganas aunque sea de Norma, lo que ello implica poner precios abusivos y sólo páginas a color en el primer tomo. Adoro el dibujo de Satoshi Shiki y ha mejorado muchísimo desde Kamikaze. Lo poco que he leído me ha encantado, y me ha enamorado por completo Mana, que tiene muy mala hostia y, sin duda, me recuerda a mi queridísima Rukia. Ya tengo ganas de leérmelo enterito.
Me ENCANTA la portada de You're so cool, y qué decir, que nunca me pensé, cuando la empecé a leer por internet años ha, que la vería algún día publicada en España. ¡Es absolutamente genial! La recomiendo a todo el mundo. Qué ganas de recordar viejos tiempos mientras lo leo...
Y qué decir de GUNNM Last Order. Es un manga con un gran valor sentimental para mí, Alita fue la primera "heroína" que conocí cuando entré en el mundillo, un día que me compré una Minami, cuando hacían buenos reportajes, y me quedé prendada de ella, por lo que antes que mi amor incondicional a Rukia, está Gally. Algún día me pondré al día, aunque odio a muerte el formato comic-book que Planeta se empeña en seguir haciendo...


Y nada más por ahora. No habían traído las otras novedades que me interesaban, como Mi vida con Zenjiro Yamamoto, así que ya me pasaré el lunes tranquilamente después de salir de clase, que además habré cobrado y seré medianamente rica, jejeje...
Mañana es el único día que voy al Salón, y sólo por la mañana que por la tarde curro, no pienso entrar en el recinto, siendo sábado el día por excelencia del neofan, además que nunca renuevan mercha y ebay está al alcance de todo el mundo. En fin, ¡Que os vaya bien el Salón! :3


6 comentarios :

  1. XBlade le tenía ganas, y hoy viendolo en mis manos ha sido un amor instantaneo xD. La quieroo >_<

    ResponderEliminar
  2. joooooooooo que rolloooooooo, es que a mi me pilla muy lejos... unos 1.000 kilometros más o menos xDD Así que ya ves. Pero bueno, aunque en Andalucía no son tan grandes también están muy apañaos (^-^)
    Si vuelves ¡que lo pases genial! Ya seguirás contando

    ResponderEliminar
  3. @Nekouji, ya me he leído el primer tomo de XBlade y me ha encantado. Estoy deseando que saquen ya la continuación. ¡Mana es puro amor! Me recuerda tanto a Rukia... XD

    ResponderEliminar
  4. El Sabado nada de nada de merchandising, lo de siempre...si no vas el primer dia por la mañana...

    Me gustaría leer GUNM Last Order xD.

    ResponderEliminar
  5. De las tres novedades que has comprado no tenía pensado comprar ninguna, últimamente me he vuelto muy exigente XD

    ResponderEliminar
  6. @Warsi, t'has llegit la primera saga de GUNNM? :O

    @Bambú, sí, si hay que volverse exigente porque a veces sacan cada cosa que... pero a estos tomos les tenía ganas, y de momento no me han defraudado :3 a ver cuando me haga con las novedades que me faltan! C

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola