martes, 20 de octubre de 2009

Nueva cabecera (again)

Buscando fanarts guapos del ichiruki, ya que quería hacer una cabecera para conmemorar que Kubo me ha vuelto a rescatar a la parejita, me encontré con una imagen preciosa de Rukia y miré qué podía hacer. La cuestión es que pensé que con esa postura y esa carita tan mona, podía dejarle el fondo transparente para que se reflejaran los cerezos de mi blog, así todo muy japonesito y femenino, pero al intentarlo siempre se quedaba el fondo blanco. Pedí ayuda al foro de Manga Bloggers y, tras varios intentos fallidos, por fin encontramos la solución. Como siempre, que soy una torpe y no me llevo bien con el html.

Pero al conseguir el fondo transparente, me di cuenta que no quedaba como esperaba, se veía todo muy cargado, así que finalmente se queda con el fondo blanco. Siento haber dado tanto por culo en el foro y muchas gracias por vuestra ayuda. Para la próxima cabecera que quiera hacer con fondo transparente, ya sabré cuáles son los fallos ò_ó


Sin más, la firma:





Por si alguien le interesa, la frase es de Far Away de Nickelback, una canción preciosa y que me encanta, pasen los años que pasen, y que por la letra, se asemejaba con la imagen.



¡Espero que os guste! ¡Y de nuevo, muchas gracias por la ayuda!

13 comentarios :

  1. Wuaah! q mona =3!!

    Te ha quedado preciosa *_*

    Siento no haber sido d egran ayuda con la expedicion ichiruki u_ú!! XDDD

    *_____* sigue haciendo de rukia que me encantaaan!! =3

    PD: Pueod pedir traducción d ela frase? :O que ponee? =3

    ResponderEliminar
  2. Está muy guapa! y es que la imagen es preciosa, y eos que es simple!^^

    ResponderEliminar
  3. te a quedado muy mona la cabecera!! n_n! me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto liarla por el foro para al final dejarla así, ya te vale xD.

    Realmente está muy guapa

    ResponderEliminar
  5. @Muga, lo siento!! T_T pero de verdad que no me gustaba cómo quedaba con el fondo transparente. Para la próxima vez no habrá ningún fallo! ò_ó perdón de nuevo T_T

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por decir que os gusta! *-*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la firma, me encanta la frase y me encanta el blog!

    Sigue así ^w^

    ResponderEliminar
  8. Woooo, Rukia!! Que guapa es ella! Me encanta tu nueva cabezera
    Y la cancion me gusta. Nickelback es uno de los grupos que mas me gustan

    ResponderEliminar
  9. haces unas cabeceras muy chulas! toda una artista!! xD

    ResponderEliminar
  10. @Fuuko, si es que Rukia lo vale, es guapa en todas partes! Ains, este Ichigo, no sabe lo que se pierde... XD

    @Warsi, gràcies, la veritat que encara no m'entenc massa amb el photoshop però crec que, poc a poc, van quedant acceptables! >_<

    ResponderEliminar
  11. Bueno... al final te ha quedado muy bien!

    Creo que no eres la única que no se lleva bien con el html... tiene muchos enemigos xD

    ResponderEliminar