jueves, 1 de octubre de 2009

Engullendo viñetas de celuloide (III)


Pues lo prometido es deuda y aquí viene una tercera entrega sobre los mangas que he leído estos días. A ver si este sábado me doy una vueltecita por Norma que ya he visto las novedades y les quiero hincar el diente.

Empezamos por los mangas que me prestó mi amiga Kaneda, shojo puritano y pasteloso del que siempre leo a escondidas:


Aprovechando que fui al pisito de pre-casada de mi geme preferida, que por cierto lo tiene súper bien decorado y tiene una buhardilla llena de estanterías y cómics que parece una tienda, le pedí estos tomos que hacía tiempo que tenía fichados. No me atrevía a comprarlos por si resultaban ser el típico shojo, pero la verdad que me han encantado y estoy deseando leer la continuación:
  • Hoy comienza nuestro amor 1-2: Me ha enganchado pese a todos mis pronósticos negativos sobre este manga, pensando que sería del montón y puritano total. Antes que nada, flipo la manera en que se llaman guapos y feas cuando TODAS tienen el mismo cuerpo y cara, y la prota, sólo por llevar trenzas, es cacho fea, pero cuando lleva el pelo suelto, es mega preciosa. Es como leer Betty la fea. EN FIN. Me gusta Hibino como protagonista nada más en los primeros tomos porque demuestra tener genio y sus propias ideas, luego se vuelve como todas, lloronas e inseguras; Kyouta me ha parecido un grandísimo hijo de puta que se aprovecha de su físico para conseguir lo que quiere, pero que poco a poco le coges cariño y lo entiendes. Ya me he leído la continuación online y decir que la trama ha cambiado bastante, pensaba que Hibino daría más guerra y Kyouta iría más a por el turrón, ahora mismo no sé con qué podría sorprenderme la autora. Ahora el amigo extranjero que no sé qué tramará, buf... Estoy súper enganchada.
  • Mi anarajando atardecer 1-2: Al principio de leerme la historia me sorprendió ver que la protagonista le sacaba 20 cm. al otro y nadie reparaba en ello. Después de rallarme con Lovely Complex, me ha sorprendido que en este manga, la altura no sea un impedimento para el amor. Odio a la protagonista con toda mi alma, es patéticamente llorona y no tiene ni carisma ni dignidad. Obviamente, me quedo con Koshi porque es más malote y sessi y en cuanto al enano... me ha sorprendido al final del tomo 2 que fuera tan mega cabrón. ¡Vamos, que me ha encantado! No soy fan de leer mangas sobre deportes pero debo decir que, con las escenas de los torneos, he sufrido y todo. ¡Quiero más!


Espero que Ivrea saque pronto las continuaciones, que me tienen intrigada...
Ahora, pasamos a los mangas, shonen mayormente, que he leído en el trayecto del tren para la uni y demás:


  • Samurai Deeper Kyo 9-12: Estaba pensando seriamente en venderme la serie cuando, por fin, en el tomo 12, ya ha empezado la historia de verdad. ¡Ya era hora! 11 tomos infumables que no pienso volverme a leer y que optaré por empezar en el 12. Bueno, ha aparecido en gran uke de Muramasa que pretende volver a Kyo mucho más mega stronger para enfrentarse al Clan Mibu, que está repleto de tíos buenos como Shinrei o Hotaru, y así acabar con sus planes perversos. Tanda de armas nuevas para todos, una maldición mortal para Yuya que hará enfadar mucho a Kyo (ains, qué bonico el amor) y por fin combates interesantes donde se habla menos y se va a por el turrón. ¡Esto es lo que yo recordaba de este manga! Totalmente reenganchada.
  • Bleach 32: no sabría qué decir de este tomo, sólo que es totalmente fanservicero para mí. No adelanta nada para la historia real de Bleach pero sí que profundiza en la de Grimmjow, algo que agradezco porque la verdad que adoro a este hombre. Me encanta su pasado, su súper transformación y su forma de pantera. ¡Es tan violable! Por todo lo demás, odio a Inoue y sus tetas imposibles, y qué puto ascazo que me ha dado ver a Nnoitora en la última página... creo que me costará comprarme el tomo 33...


Y por hoy ya he terminado :3


7 comentarios :

  1. ò_ò! que raro se me hace ver a alguien haciendose Kyo a estas alturas,para mi es uno de los Shonen que mas me han gustado,pero tampoco es infumable los primeros 11 tomos,es como en todos estos de peleas,el principio es un TOSTON xDD,luego ya cuando van en la busqueda del verdadero cuerpo de Kyo ojos de Ogro y se enfrentan a los Shisheiten pues se empieza a poner la cosa wapa,pero eso hasta el 14 o asi nada xD

    De HCNA la verdad que si que es un poco betty la fea xDDD(valla comparacion xD)
    Pues a mi Kyouta me ha caido genial desde el principio genial,la actitud que tiene se parece mucho a la mia xDD,es que lo cabrones somos asi,pero al final se nos coje cariño,eso si,antes no llevamos 3 o 4 tortazos xDDDD pero al 5 no sabeis si darnos uno mas o un beso xDDDD!(en mi caso es tortazo otra vez,el beso es al 6º o asi xDD)

    Con lo de que Grimmjow me has dejao ~//~

    Pd:no te metas con Inoue,que con lo suyo ya tiene suficiente,que culpa tiene ella de que Tite Kubo sea primo lejano mio xDDD,lo digo por lo de los "volumenes" xD

    Xaou

    ResponderEliminar
  2. Como tu...enganchada totalmente a Hoy comienza nuestro amor y en su momento me encantó Samura depper Kyo! no lo vendas! que yo me la he leído toda y cada evz se pone mas interesante y los personajes que van apareciendo son la leche! y eso que no soy muy de shonen yo, pero esa obra siempre tendrá algo especial *_*

    ResponderEliminar
  3. Hay una parte del principio de Samurai Deeper Kyo que es muy aburrida xD (la que tu comentas XD). En estos tomo piensas que vaya timo de manga, cuando passa esa parte la serie ya coge un buen ritmo xD.

    La de mi anaranjado atardecer me gustaria leermela xD.

    ResponderEliminar
  4. Hoy comienza nuestro amorrr~~:D Yo también quiero leer máaas! xDDD
    Y la otra no me llamó ù_ú

    ResponderEliminar
  5. #Oberon, no me estoy haciedno SDK, la tengo completa desde hace años, pero la estoy releyendo para amortizar el dinero que invertí en ella XDDD y la verdad, hace tanto que le la leí que no recordaba que los primeros tomos eran tan shonen predeterminado, suerte que luego la trama mejora, y muchísimo. *-*

    ResponderEliminar
  6. yo kiero leer maaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! necesito shojoooooooooo (nunca pensaba k diria esto)
    agh y kyo sux!!! copia barata de kenshin!!! grrr!!

    bueno eso geme cuida a mis niños ;A;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...