miércoles, 21 de octubre de 2009

Compras paulatinas

He ido acumulando compras manga pero por circunstancias del destino, no encontraba el momento para comentarlas. Son adquisiciones de hace más de un mes, cuando en mi currito de verano (que ya llevo más de tres años, con la tontería) me recortaron drásticamente las horas con la excusa de la "crisis". Después del berrinche inicial y el miedo a tener que echar mano de mis generosos ahorros porque, hoygan, una universitaria no se alimenta de aire (y ni mucho menos un profesor va a permitirte pasar la asignatura sin que adquieras uno de sus caros ejemplares) y de desear todo tipo de muertes dolorosas a los jefes, mandé a la mierda la crisis. Y ahora, cada vez que me paso por Norma, me importa una mierda todo y me compro cómics. Ya, ser pobre, qué más da un poco más que un poco menos. Y encima se acerca el Salón con un montón de novedades suculentas para mí. Mi gozo en un pozo.
Por suerte en el curro me han asegurado que es todo temporal y que, como muy tarde, en un par de meses recuperaré mi jornada original. Más les vale, porque sino, van a empezar a rodar cabezas de políticos, y será con mis propias manos...

Sin más, foto de dudable calidad de mis últimas adquisiciones:


Qué decir... hacía mucho tiempo que le tenía echado el ojo a la obra Instituto Bijinzaka, me encanta el dibujo de Yokoyama y era una historia que me quedaba por leer, además, como binilla habló tan bien de ella, no pude resistirme a la tentación. Estoy a punto de acabármela y en la siguiente entrega de "Engullendo viñetas de celuloide" hablaré en profundidad de la historia, pero decir que me está gustando mucho.
Sobre las demás, me faltaban dos tomos de Lovely Complex, que como ya había visto el anime y leído en su momento online, la he ido dejando pasar, y por fin me entró el venazo para actualizarla. Sobre Tokio Style, una lástima que la obra esté abierta porque me gustaba bastante que sólo fueran cuatro tomos, pero como trata sobre la mujer en el periodismo, es una espinita clavada en el corazón que llevo y es mi deber seguirla.
Y sí, he empezado Rapsodia Celestial... mi queridísima Kaneda me comentó que era un shojo de chuscar a saco, y yo llevaba días queriendo leer algo así, pero que no fuera Mayu Shinjo... y ayer estaba el tomo en el Abacus de Granollers... para la saca, hoygan. Cómo me molan estos cómics sin trama en donde todo el mundo parece considerar el instituto como punto de encuentro para sexo casual y furtivo. Muy en la línea de las series de adolescentes españolas. Qué decir, el primer tomo me ha encantado.




Echaba de menos mis parrafadas. ¡Esto es todo por ahora!

5 comentarios :

  1. Pues los dos siguientes te vana encantar xDDDDD Al menos el dibujo es bonito oye! xDDDDDD
    Y menos mal que solo son 3 tomos XDDD

    Los de tu curro son unos pfff ¬¬ a ver si es verdad que lo hacen xD
    Ser pobre es un asco u_ú y yo quiero cobrar ya mi mes de curro XDDDDDDD (el 28 el 28 xD)
    Tiaa cuando hacemos el intercambio de furuba? =3
    :D
    PD: Viva love commmmmm(l)~~ yeyXD

    ResponderEliminar
  2. - Instituto Bijinzaka para mi es la mejor serie de Yokoyama, y solo me falta por leer de ella Instituto de tias guapas, así que me alegro que le estés dando una oportunidad ^^

    - Ains, Love Com... y hasta el año que viene no saldrán más tomos, que rábia!!

    - Rapsodia Celestial... en mi ultima tanda de lecturas manga la comenté, y me ha defraudado. De este tipo de shôjo smut te recomendaria Lovenista de Kayono o los 3 tomos unicos de La Cupula, que son de chuscar, pero josei, con protas mas maduras y con más sentido común. Muy recomendables ^^

    ResponderEliminar
  3. @Miya, me apunto tus sugerencias! Leí tu crítica de Rapsodia Celestial pero lamentablemente me llamó muchísimo el tomo cuando lo vi... a ver qué me parece a medida que avanzo XD y Lovenista la verdad que siempre he querido leer, ADORO el dibujo de Kayono, y hace unos señores tíos buenos... XD
    ¡Gracias por pasarte, guapa! :3

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras!!! Love com *¬* que pena que esté tan parada la serie estando acabada en Japon!!! que rabia ò_ó!!!. Instituto Bijinzaka!! viva Mayumi jeje, espero que te guste, aunque como ya dije, me gustan todas las obras de la autora, pero esta es la que "menos" aun asi está bien :). La de Tokyo Stile no me atreví con ella, aunque espero tu opinión ;). besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¿Qué hasta el año que viene no saldrá ningún tomo de LoveCom?!...:c
    Veo que tenemos gustos parecidos sobre cómics. Bueno, Rapsodia Celestial no lo he leído.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola