miércoles, 7 de octubre de 2009

¡1.000 visitas!

Veo que se celebran estas cosas por los blogs y bueno, hoy me he dado cuenta que el contador marca que he tenido más de 1.000 visitillas (técnicamente hablamos de visitantes, aunque aún no he descifrado qué son los hits, por lo que no digo nada sobre su marcador...) y eso me ha emocionado mucho.
Sé que puede parecer un número pequeño para aquellos que lleváis más tiempo, pero llevo pocos meses (descartando que el blog fue creado el 2007 para una asignatura) , no hago posts maravillas y tampoco tengo a mucha gente agregada, así que me ha sorprendido un montón ver este número. Gracias a todos aquellos que os molestáis en pasaros por aquí, en comentar y en dar vuestra opinión, vuestros comentarios siempre son bien recibidos. Y gracias también a todos los anonymous que me seguís para bien o para mal y que, aunque entreis para chafardear, dejáis constancia a mi favor.
Así que sólo me queda deciros... ¡¡muchísimas gracias a todos!!


Normalmente se sube ahora una imagen cuca poniendo el número de visitas, pero como no me llevo bien con el photoshop y sigo con mi vicio, os dejo con mi amorcito sobrenatural preferido, ¡Dean Winchester!:

A esta la llamo, negro intenso.



En fin, gracias de nuevo a todos. Espero no haber metido la pata y lo que se tiene en cuenta son los hits y no los visitantes... XDDD

9 comentarios :

  1. Anda!,si ese es Darek xDD

    Pues Felicidades!!!!,350 hit son mios xD,por que mi ordenador esta loco perdio y cuando le doy a un blog me sale 20 veces.


    Lo de los Hits te lo explicaria pero es muy tarde y no hay ganas xDD

    Ale,a por las 2000 visitas!!!

    Xaou!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pues!

    Los hits son qualquier "petición" que el navegador del visitante hace al servidor de tu web (puede ser cualquier imagen, texto, flash, pàgina ...).

    La visita empieza en el primer "hit" y dura un cierto periodo de tiempo, tras el cual un nuevo hit inicia una nueva visita (30 min lo standard creo). así pues una visita tiene muchos hits.

    Si lo tienes, es mas interesante el concepto de "pageview", que dicho muy imprecisamente, equivale a cada nueva carga de página o efe-cincos, sean de quien sean. También interesa mucho mas que las visitas en si, los "unique visitors" (directamente, se cuenta solo la primera visita de cada usuario) y entonces se puede separar los usuarios que repiten o los que solo han entrado una vez.

    ResponderEliminar
  3. Las visitas son las (reales) que tienes que contar Saru, son la la gente que entra en tu ordenador (desde distintos PC), los hits son las veces que se puede meter una misma persona en tu pagina o en cualquier seccion (dicho por el amigo shimetzu :P) Bueno wapa! a seguir sumando hits, visitas y entradas!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Uoooh!! Felicidades!! =) siemrpe hacen ilusión estas cosas XD Yo no tengo contador porque cuando me creeé el blog no lo puse, y sería un poco tonto después de dos años poner uno XDDD

    Ahora a hacer todo lo posible apra recibir más visitas!!

    ResponderEliminar
  5. #Oberon, ya me dirás quién es Darek, supongo que será random personaje que habrá interpretado. Yo lo conozco por el nombre verdadero, Jensen Ackels, aunque como Dean Winchester me tiene enamoradita XD ¡y quiero ver más trabajos suyos, que él lo vale!
    #Mike y binilla, gracias por la info! Ahora me ha quedado un poco más clarito ò_ó

    ResponderEliminar
  6. felicidades geme!!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Saru! A por las 10000 ahora ;)!

    Te iba a explicar que son los hits...pero creo que ya ha quedado claro con lo que te han puesto arriba xD!

    ResponderEliminar
  8. You roch (Y) Y tu foto también *¬¬¬* xD

    ResponderEliminar