lunes, 28 de septiembre de 2009

Premio Dona

Wars, de Jounetsu no Kokoro, ha premiado a este blog con el Premio Dona. ¡Muchas gracias!
Con este ya es el tercero que recibo desde que estoy aquí, ¡qué emoción! *W*


Esta vez también viene acompañado de unas preguntitas, así que vamos a ello:

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?:
Pues muy bien, porque me encanta entrar en el blog y ver que alguien se ha tomado la molestia de escribirme XD

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?:
Pues claro, nada más faltaría ò_ó siempre me miro sus actualizaciones (aunque no siempre escriba) y los me hago seguidora para tenerlos fichados, jeje...

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente:
La verdad que conocía a algunos previamente a entrar en el mundillo blog, pero ahora con el foro, ya conozco a muchos más XD


Y esto es todo. No lo cedo a nadie porque, como bien ha puesto Wars en la traducción del meme, todos los blogs que tengo agregados me parecen muy útiles, así que quien quiera cogerlo, sea bienvenido! :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario