miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Nueva cabecera!

Después de que me rayara la cabecera de Sky Doll, y tras engancharme al shojo Hoy comienza nuestro amor, he decidido renovar un poco el blog. Aún estoy muy verde en esto de llevarme bien con el photoshop, y la tregua con el html amenaza con romperse de un momento a otro, por lo que tiro a lo más fácil/chapucero posible, pero he hecho esta nueva cabecera con mucho amor así que espero que le déis un aprobadillo! :3





Mi amiga Kaneda me dejó los primeros tomos de este shojo junto con los de Mi anaranjado atardecer. Ninguno de ellos brilla por ser mi estilo de shojo preferido (me llaman más lo de darle al turrón, será porque ya no creo demasiado en eso del amor puro e inocente, aunque odio a muerte a Shinjo), pero Hoy comienza nuestro amor me ha enganchado por empezar siendo un shojo virginal a llegar adonde estoy ahora mismo (leyendo online, por supuesto!! no podía esperar a Ivrea) en que me estiro de los pelos al ver que no avanza ninguno de los dos al querer subir de nivel. Mañana haré una crítica más detallada pero decir que los tíos malotes siempre me han molado y Kyouta, después de un buen par de guantazos, se ha ganado todos mis respetos.

Por si alguien siente curiosidad, la frase que hay escrita es del estribillo de '7 things', de Miley Cyrus. Si alguien le da por mirar el vídeo que justo he puesto como de la semana... ¿verdad que al final de todo parece que tenga boca de comepollas, la chica? Ains...
Por cierto, si alguien me puede decir dónde encontrar fondos guapos o tutoriales para saber cómo hacerlos, porque me cuesta encontrar imágenes monas por google, le está tremendamente agradecida.



Poco más que contar. He empezado la uni esta semana y como tal mis vacaciones se han ido finalmente. Me lo he pasado súper bien este año, he salido más de lo que pensaba, he estado con gente que me ha demostrado tener dos dedos de frente y no se ha dejado llevar por las habladurías, y he tenido, en resumen, un summer time en condiciones, que no tenía desde hace años. Mañana haré un par de post que tenía pensados desde el lunes pero que no he hecho por vagancia y porque me he tomado muy en serio el terminarme la segunda temporada de Sobrenatural para enterarme de todos los spoilers que algún grandísimo hijo de puta escribió sin avisar en Wikipedia. A ti, pedazo de mamón, te deseo la muerte más dolorosa posible. Y si eres tía, que sepas, grandísima zorra, que Dean nunca será tuyo.

Y hasta aquí la mega parrafada. :3

9 comentarios :

  1. qué guapa!! es muy mona, y rosita, por supuesto!

    El video ya lo habia visto, pero me lo he vuelto a mirar..y si, te doy la razón. No le favorece que le enfoquen la cara de tan cerca y menos aun que ponga esas caras...o esos labios XD

    ResponderEliminar
  2. Holass!!,encontre tu blog por el foro,y me ha hecho gracia que pusieres esta cabecera,que hasta hace 3 dias tenia yo xDD

    Example xD:

    http://img32.imageshack.us/i/kyokoiwohajimemasu6dddc.jpg/

    Y mira que a mi no me gusta mucho el shojo,pero es que ese manga me encanta *__* xD

    Esto..sobre lo que he leido dire una cosa solo,me mola como te expresas xDDDD

    Pd:lo que tu haces no es una parrafada,eso para mi es un parrafo solo xDDD

    XaoU

    ResponderEliminar
  3. Estoy enganchada a Hoy Comienza Nuestro Amor *_*! el protagonista es...es...*¬* a mi también me gustan malotes y fríos jajaja pero luego que sean adorables XD, genial la cabecera `^^

    ResponderEliminar
  4. apoyo el cambio, la de antes era muy fea >_<

    ResponderEliminar
  5. maldita me tienes k poner al dia k kiero saber k pasa despues del tomo 4!!! tenemos k hablaaaar!!

    ResponderEliminar
  6. #Oberon, qué casualidad lo de la cabecera, la verdad que es una imagen muy bonita XDDD creo que me ha parecido verla también en otros blogs... ahora me agrego tu blog ;)
    #binilla, si es que los chicos malotes son lo mejor ,jajaja!
    #hekron, muy fuerte que me digas que la anterior era fea, suponía que no gustaría a todo el mundo pero nunca me supuse que sería "fea", será porque era rosita y todo es bonito con el rosa... XD
    #kaneda, ohdiosmíodemivida, lo que te tengo que contar, pasa cada cosa... believe it!!

    ResponderEliminar
  7. La culpa es tuya por leer la Wikipedia, a quien se le ocurre xD

    La cabecera esta mola más que la anterior, la tía morruda esa nunca me gustó xD

    ResponderEliminar