martes, 22 de septiembre de 2009

Limpiando, limpiando...

Entre el domingo y hoy he ordenado el escritorio y las estanterías, que estaban muy cargadas para mi gusto. Como no sé qué escribir hoy y tal, paso directamente a subir fotos de mi nuevo orden, que a mí también me hace ilusión enseñar cómo tengo la habitación XDDDDD



Un plano general.
La mesa despejada y limpita, una de mis grandes obsesiones, con todo en su sitio. Me encanta tener portátil porque ocupa muy poco espacio *W* (aunque no descarto en un futuro no muy lejano el comprarme uno bueno de sobremesa, para no llevarme más disgustos como con el anterior...)



Uno más de cerquita de la estantería. He quitado libros y figuritas que tenía acumulando polvo, he dejado lo imprescindible y lo demás, para guardar, vender o tirar.
La primera estantería está dedicada a aquellos libros que me han gustado, se han ganado mis respeto y similares. La segunda, dedicada al manga, sigue el monotema de Bleach, con el manga puesto al día, los artbooks, databooks, las novelas y doujins que me han gustado mucho. Y la tercera, para libros y apuntes de la uni y cómic americano.




Qué feliz soy cuando está todo en su sitio ù_ú


9 comentarios :

  1. Me encanta tu habitacioon!!!

    :D es tan ordenada *w*!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien ordenado todo y de color rosa xD

    Tendrias que ver mi habitación xDDDD


    ya no me caben los mangas...

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tu cuarto. Yo lo comparto con mi hermano y tenerlo ordenado es algo casi imposible xD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color rosa de tu habitación saru *_*, la combinación con el color verde-lima queda genial!!! porque es ese color mas o menos no!? XD o veo yo mal!!!. Que ordenadito todo sale en las fotos *_*, yo ya haré algún dia fotos a mi habitación pero primero la ordenaré jejeje. besos!

    ResponderEliminar
  5. #binilla, síi es como verde lima (aunque en el merkmuebles ponía que era amarillo XDDD), miré un rosa que quedara bien con ese color :33
    Eso, yo quiero fotos de tu cuarto tambiéen!

    ResponderEliminar
  6. Que rosa es todo...
    Esta bien... si eso es esta muy bien ^_^...

    Y mola todo ahi ordenado... yo es que ordeno mi habitacion y a los 5 minutos es como si hubiera pasado la estampida de jumanji xD...

    ResponderEliminar
  7. Vale, depués de leer todos los comentarios, he descubierto que soy la única que quiere saber de quién es el CD que está escondido detrás de esa figurita en forma de ¿tigre?
    ¡Lo siento, tenía que preguntarlo!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me molan este tipo de preguntas!! ò_ó En nuestra carrera siempre nos dicen que la curiosidad es primordial para el día a día, así que no lo sientas!
    Pues es el primer cd de Rihanna, que soy hiper mega fan, 'Music of the sun'. :33 ¿Te gusta Rihanna?

    Y sí, es un tigre, ¿no es una cucada? *¬*

    ResponderEliminar
  9. Bueno, no es de mis artistas americanas favoritas, pero está bien. Soy más de Brandy ¿Sabes quién es? Su canción de ahora que más me gusta es "Right Here" http://www.youtube.com/watch?v=jeoVHUQuzR0. Publicidad a saco ^^ Bueno, es para que la escuches. Según Iona tengo un gusto un tanto raro en la música, pero oye... ¡Pa gustos colores!

    P.D.: Sí, el tigre es una cucada.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Instagram!


Más fotografías en @miss_xerinola