sábado, 12 de septiembre de 2009

Damas y caballeros...

... queda oficialmente inaugurado, para mi gusto, el blog.


Después de muchos quebraderos de cabeza y de odiar el html y el photoshop con toda mi alma (¡por el amor de Aizen, en Periodismo sólo tocamos el Indesign!), he conseguido llegar a lo que podéis observar. Sí, es un diseño la mar de ridículo, sencillo y austero, pero aunque parezca extraño, me gusta. El blanco es un color muy bonito y conjunta perfectamente con mi estimado rosa. *-*
He añadido el minichat para mensajes breves, he abierto los comentarios para aquellos que me léeis por facebook e incluso para los anonymous, y un contador para ver cuántas veces se entra aquí.

Intentaré añadir más chorraditas y cosas relacionadas con las mariposas, e incluso avatares para los posts. Lo conseguiré ò_ó


Sin más dilación, ¡gracias de nuevo a todos por los consejos! :3

2 comentarios :

  1. A tope! Yo también quiero poner avatares a mis entradas xD

    ResponderEliminar