sábado, 19 de septiembre de 2009

Compras light un sábado sabadete...

Y la vena consumista continúa!
Hoy he quedado con unos amigos para ir en busca de telas para sus cosplays, y yo he aprovechado para acercarme a Norma, porque sí, yo este año me libro del mundo del cosplayer y voy a ir como una persona feliz al Salón a mirar las novedades. En fin, iba súper mentalizada con comprarme un nuevo libro de Fábulas, con el dinerito contado y todo, pero ha sido entrar y... no ha podido ser.

En fin, que no sabía que había salido por fin Bleach, y tampoco me esperaba Otomen puesto que llevaba un montón anunciado en la web de Planeta... me han jorobado los planes pero no he podido evitar comprarlos. El primero porque soy súper mega fan incondicional de Bleach (o más bien del ichiruki) y el segundo porque me quedé con una intriga tremenda. ¡Asco de novedades! Otra vez será, Fábulas.

Los he ojeado así por encima. De Bleach no comento demasiado porque la sigo por onemanga y no me cuentan nada nuevo (bueno, que Grimmjow es el puto amo y que Inoue es imbécil), y sobre Otomen... es ese tipo de manga que no avanza nada en trama pero que aún así engancha de principio a fin, yo no sé cómo se lo monta la autora, pero todos sus tomos me han cautivado hasta ahora, ¡quiero más! XD Aunque me he quedado con las ganas con la historia del padre...
¡Ahora lo que quiero es la continuación de Llegando a ti!


3 comentarios :

  1. Si que compras chica! XD No sigo ninguna de las dos...Bleach simplemente no me llama, además, no me gustan las series eternas XD Otomen...quizás algún dia caiga, estoy oyendo muy buena crñiticas,n o sé no sé...


    Y...que llegue "Llegando a ti" yaaaaaa!! XD

    P.D: paranoias mias con la palabra de verificación "azzingeo" yo azzingeo, tu azzingeas, el azzingea...XDDD (te doy permiso para pegarme u.uUU)

    ResponderEliminar
  2. Yo me ofendi con el de Bleach con lo delgado que era xD. Cada vez menos xD.

    Me parece que esta es de las peores portadas de Otomen xD

    ResponderEliminar
  3. #Nú, te recomiendo mucho Otomen, es genial!! XDDD aunque es del palo Host club, no tiene demasiada trama, sobresale más que nada por el humor... tienes que leerla, sino te azzingearé! ò_ó (?)

    #Wars, no m'havia fixat en què era tan primet!! Glénat dimisión YA! ò_ó

    ResponderEliminar