miércoles, 2 de septiembre de 2009

2º meme! :3

Belldandy18, de Asgard, me nominó el otro día a hacer este meme. No pude hacerlo en su momento por falta de tiempo así que, con un poco de retraso, me pongo ahora. Gracias por el meme, guapa!! :3


Tres nombres que me gustan: Noah, Azalea, Andrea
Tres lugares donde he vivido: mi casa, antigua casa de mi tía, antigua casa de mi abuela
Tres cosas que me gusta ver: A mi madre, el color rosa, tiendas llenas de complementos y peluches (si ya hablamos de series, Sobrenatural, Médium y Monk XD)
Tres lugares donde he ido: a París, Roses y... mi fantástica universidad en Bellaterra (vamos, que cuenta como lugar aunque sea esclavo)
Tres comidas preferidas: ensalada de pasta, tortilla (de patatukis o de jamón dulce), patatas guisadas
Tres cosas que ansío hacer pronto: acabar la carrera, encontrar un trabajo que me guste e ir de compras (Gemaaaa XD)
Tres personas favoritas para mí: ellos ya lo saben, paso de poner sus nombres para que reciban aún más mierda
Tres colores preferidos: ROSA, blanco, rojo
Tres libro o autores: El ojo del Golem (Jonathan Stroud), Memorias de una geisha y Sushi para principiantes
Tres cosas que haré el día de hoy: a estas horas, cenar, ver la séptima temporada de Monk con mi madre y terminarme de leer El amuleto de Samarkanda



Y ahora, lo paso a los siguientes 5 blogs:
- Ran, de The Brave Potato
- Orochi, de Hoygan Paradox (que sé que te hace ilusión)
- Yuriko, de *~The Goddess of the sea~* (actualiza~~~)
- Nú e Ita, de Nyappy in the world
- binilla, de binilla mangas


Si ya os han pasado este meme, mil perdones!! ;___; aún soy muy nueva en esto.

10 comentarios :

  1. Cabrona xD
    Aunque... mejor porque no sabía qué poner en la siguiente actualización xD

    ResponderEliminar
  2. uoh!! graciaaas! a ver cuando nos ponemos a hacerlo :)

    Orochi, no disimules, que realmente cuando lo has visto te has puesto a saltar de la emoción (???) y si no sabes con que actualizar solo te diré: Japón!! ò_ó XDDD

    ResponderEliminar
  3. eso eso japón!!

    Orochi sabemos que te gustan los memes..te vamos a pasar todos xDDDDD muajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD (entre las 3 xD)

    Yo tb puedo ir de compras contigo alguna vez saru chan? *_* xD~ SOmeday xDDD

    *__*

    te quieroo~~

    ResponderEliminar
  4. A más memes, menos Japón... xD

    (Esto me pasa por quejarme xD)

    ResponderEliminar
  5. Orochi no nos engañes que estás deseando hacer el meme. Yo te nominaré a todos, no te preocupes XDDD

    Ita, pues ya sabes, cuando vengasa bcn, nos vamos Nú, tú y yo a arrasar en las tiendas XDDD

    ResponderEliminar
  6. Sorry, Ran, ya he arreglado el link! :3

    ResponderEliminar
  7. yeah! por fin puedo comentar!! Noah tambien es uno de mis nombres favs >__< mi hija se llamara asi (de momento lo lleva mi tortuga XD pobre) y yo no soy una de las cosas k te gusta?? muy mal gemela, desde este momento dejamos de ser GEMELAS vale gemela? XDD

    KANEDA

    ResponderEliminar
  8. Linkear al hoygan ruls xD
    Al final empezaré a crear memes yo mismo, para evitar que me los mandéis xD

    ResponderEliminar