lunes, 31 de agosto de 2009

Premio y meme!

El blog de Nyappy in the world, de donde conozco a Nú e Ita que son un amor de personitas, han obsequiado a este blog con su primer premio gracias a las críticas mordaces que intento ofrecer con buena calidad ortográfica, por lo que les estoy muy agradecida, ya que no me esperaba tal honor cuando no llevo ni dos meses por aquí. ¡¡Muchísimas gracias!!



Las reglas consisten en que ahora yo nombre a 5 blogs, pero como los que tenía pensados ya he visto que se os ha regalado el mismo premio y no hay que rizar el rizo, vuelvo a dar las gracias de nuevo. (esto parece la entrega de los Oscars)

No obstante, el premio viene con meme. Hay que realizar cinco reflexiones y pasarlas a los demás. Así que, tras pensarlo detenidamente, aquí van las mías:
  • Por mucho que te empeñes en arreglarte, cepillarte, maquillarte, y vestirte bien, sólo te verás decente delante del espejo dentro de casa. Una vez salgas, empezarás a verte defectos.
  • Cuantas más ganas tengas de plegar en el trabajo, más capullos de última hora vendrán y con ganas de echar el rato para que no puedas terminar el turno a tu hora.
  • En Renfe, siempre te tocará sentarte al lado del rarito, del que huele mal, del que habla solo, del que está sordo cuando escucha música, de la que no sabe hablar bajito cuando está con el móvil, y así otra interminable fauna ibérica del transporte público.
  • Cuando alguien te eche mierda, no te preocupes, se malinterpretará aún más tu persona cuando intentes arreglarlo con buenos argumentos porque aquí la gente no sabe sobre frases subordinadas y razones adultas, y recibirás más mierda aún. Pero mucha más.
  • Si ves un chico guapo, GUAPÍSIMO, no te molestes en fantasear sobre romances idílicos. Tendrá novia o será gay.


Y aquí lo dejo XD
El meme es libre de hacerlo quien quiera :3


7 comentarios :

  1. Me gusta el último consejo XDD
    Pero bueno, fantasear es gratis, y muy entretenido XD

    Aunque si he de suponer prefiero que sea gay a que tenga novia XD

    ResponderEliminar
  2. FAN de la primera XD está comprobado científicamente. En casa eres la reina del estilismo. Sales, te miras en un escaparate o en el reflejo de la ventana de un coche y te averguenzas de salir asi de casa ¬¬U ainnnnnz (todo lo q digo exagerado, claro...o no XD).

    ResponderEliminar
  3. Tu si que eres un amor!!!~ guapa!!

    Lo del trabajo es cierto U_U (malditos ¬¬"")
    Y lo de arreglarte también xD aunque yo me veo fea en el espejo de mi abuela (porque será xDD) pero en casa no jajaja xDDD

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes en el primer punto!!
    Y esque no importa lo mucho que te hayas arreglado y lo guapa que te veas dentro... al salir no te gustará esto o lo otro, te sentirás incomoda, etc etc xDDD

    Pues no me ha pasado veces... igual que con lo de la Renfe... T^T

    ResponderEliminar
  5. Lo de la RENFE es un clásico, yo también tengo un imán para los tarados xD Aunque casi siempre son fiesteros que resultan ser de Sabadell, así que al final acabo charlando con ellos xD
    Lo de los tíos, ídem para las tías, excepto que no fantaseo con que sean lesbianas (bueno, alomejor alguna vez sí xD), pero lo del novio siempre se cumple.
    Lo de plegar, ahora porque no curro, pero los cansinos de última hora siempre asoman xD
    Y lo de echar mierda... no lo sé, siempre soy yo el que la echa xD

    ResponderEliminar
  6. lo de la RENFE a mi me pasa pero en el bus XD SIEMPRE te toca el rarito al lado. Y si no es el rarito te toca la típica abuelita tierna que tiene ganas de hablar (cuando tu solo quieres ponerte a escuchar música y/o leer) y no puedes rechazar su conversación porque es un amor(L) XD

    ResponderEliminar
  7. EL último consejo es DIOS xD, perdón por pasarme tan tarde U_U pero es que entre una cosa u otra no he podido . . . Te gustaría que nos afiliaramos?

    ResponderEliminar