lunes, 17 de agosto de 2009

[News]King of thorn: the movie

Una breve entrada que me apetece hacer aunque no vaya con la línea mostrada hasta ahora en mi blog.

Hace tiempo que Ita (gracias guapa!!) me comentó que se iba a hacer una película de animación de King of Thorn, manga que publicó el año pasado Glénat y del cual me enamoré perdidamente en general y muy en particular de Marco Owen.
Bueno, hoy me he acordado y he buscado el tráiler, y como me ha parecido una pasada, lo comparto:



Bueno, para quien no sepa aún de qué va esta maravilla...
Un virus letal llamado Medusa se introduce en el cuerpo y lo va secando por dentro hasta convertirlo en una estatua que se rompe a la mínima. Para evitar que consuma toda la humanidad, unos laboratorios diseñan unas cápsulas donde, tras un previo sorteo, unos pocos afortunados podrán ponerse en tratamiento con la intención de salvar el futuro. Kasumi, una gilipollas, es una de las elegidas y, al igual que otros muchos, se despiertan poco después de la hivernación estando rodeada de monstruos y una misteriosa hiedra que les persigue por todas partes. ¿Cuántos años habrán pasado y qué ha pasado con el mundo que conocían?



La serie está completa en unos tomos súper bonitos y con páginas a color, una edición muy mimada para ser Glénat. La recomiendo totalmente, es una historia adulta y que hace pensar bastante sobre la vida y la muerte. Los personajes son interesantes y Marco Owen es el puto amo. Eso sí, el final deja mucho que desear, al menos en mi opinión. Al ver el tráiler he visto unas cuantas patilladas inventadas by the face que espero que supla esa gilipollez de final. No obstante, la recomiendo mucho. Marco Owen es el puto amo. Sí, es que me gusta repetir verdades como puños. XD



Luego o mañana haré la súper entrada de cine semanal. ¡Viva Marco!




P.S. Si alguien sabe cómo hacer para que el vídeo se quede pequeñito, le estaré muy agradecida, porque aunque coja la medida más pequeña que ofrece youtube, no hay manera que no se salga del límite.

4 comentarios :

  1. Pues yo m rayé con esta serie =D pero me gustó
    A ver que tal esta la peli *______*
    Que ganas de que salgaa q ganas de q salga...*mode fangirl*
    :DDD~

    Besoos amol!~~

    ResponderEliminar
  2. Vaya! me a sorprendido ver a King Of thorn en movimiento x_x. Aunque yo tenía el manga, lo vendí, porque los 3 primeros tomos me gustaron mucho,,,pero luego no me gusta como sigue la serie :(. No tengo ni idea de como puedes hacer el video mas pequeño! haber si alguien te puede ayudar!

    ResponderEliminar
  3. *binilla, la verdad que opino igual que tú, la serie empieza fantásticamente pero de repente tiene un final de cuento de hadas, todos felices y follemos un poco. Anda ya! pero aún así el manga me enamoró y me pasaba los meses deseando leer la continuación, y Marco me pareció uno de los mejores personajes que he leído en toda mi vida, así que aún conservo el manga aunque a veces pienso en venderlo...
    Espero que la película tenga un final mejor, por eso.

    ResponderEliminar
  4. *____*

    No tenía conocimiento sobre esto xDDDD

    Tiene muy buena pinta, así que voy a ello :·333

    ResponderEliminar