domingo, 30 de agosto de 2009

En construcción

Mero post para informar que estoy diseñando el blog y me estoy peleando a vida o muerte con el html. No entiendo muchas cosas así que durante estos días habrá horribles combinaciones de colores y fotos raras de fondo mientras doy con el diseño perfecto que me guste y me defina. Tengo varios banners en la recámara y algún que otro fondo acertado, pero no me acaban de ... Podría abrirme un blog para pruebas pero, sencillamente, no me sale del coño.
Si alguna alma cándida tiene la bondad de hablarme sobre trucos o sobre algún tutorial para lerdos, se lo agradezco de verdad. Y si alguien sabe cómo coño quitar esas flechas verticales de la derecha, también se lo agradeceré un montón.

Perdonad de antemano :3

8 comentarios :

  1. A mí me vino muy bien este -> http://the-blackdiamond.blogspot.com/2009/04/tuto.html

    Animo con los cambios! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si, lo he comprobado. Antes entré y me quedé algo...digamos....sorprendida (XD) con el fondo que tenías puesto XD. Por si te sirve, nosotros al modificar el blog miramos un poco esta página:
    http://nestavista.com/2007/09/como-crear-una-plantilla-para-blogger-y.html
    aunque si tienes alguna duda puedes preguntarnos
    (An es el entendido, pero con esto de modificar el blog con algo me quedé xD).

    De and apor el premio! es que me encanta como escribes! :P Sobre el premio y e meme, tienes q pasarlo a 5 blogs, peor si quieres. hay gente que lo deja abierto para quien quiera cogerlo ^^.

    Y nop, no soy de Canarias (pero no me molestaria ir de vacaciones *_*). A Ita la conozco gracias a un chat de ESDLA (El señor de los...da palo escribirlo todoXD) y nos hemos visto dos veces, en salones del manga de BCN. Eres de por aqui tu también? y lo de quedar por mi encantada! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo si me acuerdo de como se toquiteaba todo esto te puedo echar una mano, ya lo sabes xD

    Pero a partir del 4 sisplau xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo si quieres tambien ayudo en lo que sea ama ^^

    Aparte, para poner videos has de ir a lo de añadir gadgets y poner uno que te permita meter html

    Después vas al youtube y, debajo de la info del que lo ha colgado hay lins para copiar. Coges y copias el segundo.

    Despúes lo que has de hacer es jugar con la altura y anchura del youtube.

    Si quieres te lo hago yo y te lo paso, solamente dime video y te lo monto en un momento ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo de las flechas a la derecha es fácil, ya te lo cuento yo que tengo tiempo y he trasteado la misma plantilla que tú en blogger ;)

    Busca en el html la función: "#sidebar-wrapper" (si le das a F3 y lo pones en el buscador va directo XD).
    Y donde pone: background: url(*random direccion de imagen*); donde he puesto "random direccion de imagen" le has de poner la imagen que quieres para sustituir las flechas esas que te molestan XD

    Y ya estap, así de fácil ^^

    Te dejo una captura de mi parte de este código en mi plantilla html (es como la tuya pero la he ido modificando ^^), para que veas como tendría que quedarte (pero tu has de cambiar la url de la imagen, claro, sinó te saldrá mi cerdito XD)

    Link: http://img268.imageshack.us/img268/3530/cambioflexas.jpg



    Si hay algo que no te sale dímelo ;)

    ResponderEliminar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! ;___;

    Ahora mismo me pongo manos a la obra con todos vuestros consejos T_T sois un amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu vivirás en un pueblo de montaña, pero mi barrio es como un pueblo de montaña, pero dentro de BCN XDDD

    Pues estaría genial lo de la KDD! :D Mientras no sea por las tardes a partir del 15 (que CREO que es cuando empiezo las clases y voy de tardes ù.ú). No sé, lo hablamos y eso :D pero vamos, me apunto ,suena divertido! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues yo soy pesima en esto del blog, suerte que tengo a mi amigo shimetzu que se encarga de esto!! no sabría que hacer sin él! (ingeniero informatica), si tienes cualkier pregunta, preguntale a el, dile q vas de mi parte y que te ayude :P, aqui te dejo la dire de su blog: http://www.shimetzu.com/ espero que te sirva de ayuda!

    ResponderEliminar